La vez que mas hayais jugado? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que me sorprende es que no se os haya quemado la consola.
Copio y pego del manual de un juego.
Recomendaciones en materia de salud.
procure descarnsar 15 min por cada hora de juego, no la use si esta muy cansado o a dormido poco....

no hace falta que os tomeis las recomendaciones al pie de la letra xD
Joder lo que se vicia la gente yo lo máximo creo que fueron como de las tres de la tarde hasta las 11:30 todo seguido con mi heroes 5...el mejor juego de la historia con 5 años me enamoré de ese juego yo al lado de mi hermano cuando jugaba a ese juego, por cierto lo hice de hot seat con un vecino en verano...era un campeonato entre los dos vaya vicies os lo aconsejo.
p.d.yo de chiquitillo estaba a la derecha de mi hermano viendo como jugaba al ordenador durante a horas a juegos de los cuales me encariñé monkey island , vamppire, baldur gates, y cuando me decía que si quería jugar y se iba yo no quería prefería ver como jugaba al ordenador que hacerlo yo, estaba enparanoyao viendo el juego y además era tan malo en esos juego en aquella epoca , lo que hacía era juegar a la supernintendo y cosas de esas el ordena me venía grande.
Os he contao el royo porque me hacía ilu de como me enamoré de esos juegos míticos, por cierto si a alguien le paso lo mismo que lo diga que me ha también ilusión.
Yo en verano, al segundo día de comprame la Ps2 junto con el Final Fantasy X, a este le dedique 20 horas un día y al otro unas 15 o por hay, por supuesto parando para comer, los efectos secundarios de eso fueron visión borrosa, dolor de ojos, mucha falta de concentración y lo peor de todo es que por la noche me soñaba que estaba jugando también xD, después de esto lo deje durante una semana y lo retome mas tranquilamente, no he vuelto hacer tal burrada, ahora como mucho 3 horas seguidas y es mucho.

Niños no lo intentéis en casa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn