Hilo Oficial Personajes Míticos De Internet:

A

aron_linares

Hola a todo el mundo, aquí a continuación trataré de hacer una recopilación de los personajes emblemáticos y míticos de internet a día de hoy, o de épocas pasadas, nadie sabe si llegarán a pasar de moda, yo al menos espero que sí. Pero mientras tanto aquí los tendréis por si no tenéis ni idea de su existencia: :victoria:


A-B

Ardilla Drámatica:
(Dramatic Chipmunk) Se trata de un corto de 5 segundos en el que sale una ardilla volviéndose de espaldas con cara de pocos amigos, esta ardilla es famosísima y de ella se han hecho bastantes parodias en videos.


http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

Arreando Que Es Tarde:
Se trata de una hija, un tanto ilusa que se habrá dejado llevar por las fantasías que ve en la televisión, y quiere chantajear emocionalmente a sus padres, cuando éstos pasan totalmente de ella dejándola claramente por tonta. (No he podido encontrar el video original, pero este está mejor).


http://www.youtube.com/watch?v=_9no2HNE9ak
C-D

Caballo Loco:
(Pendiente de realizar su definición)






(2:03)
http://www.youtube.com/watch?v=KOyQBSMeIhM

Cálico Electrónico:
Es una famosa serie animada de Internet, cuyo protagonista se llama Cálico Electrónico, se trata de un tipo de derivación de Torrente, ya que se muestra la total incompetencia de este personaje, que dice ser un superhéroe, pero que constantemente recurre al uso de todo tipo de artefactos, la serie no tiene desperdicio, es muy divertida, con muchas parodias y, al menos en España, es bastante conocida.



Página web de Cálico Electrónico.
Entrada de Cálico Electrónico en la Wikipedia.

Callejeros:
A continuación tenéis una pueqeña selección de lo mejor de callejeros:

¡A robar carteras!

El ogro de las drogas

El yonki vanidoso de callejeros:

Dos escopetas tengo:

Vendedor de naranjas y patatas borracho:

Pija borracha con sospechosa mancha en la cabeza:

Los tios del eclipse:

Calvo de Lidl:
Se trata de un popular presentador de la cadena de supermercados lidl, que por el mero hecho de ser repetitivo como él solo y afirmar continuamente, "¡Recuerde! La calidad, no es cara". Se ha hecho un hueco en este submundo y se le llega a idolatrar bastante.




http://www.youtube.com/watch?v=OBKla_wA-J8

Recientemente ha salido en los periódicos que Lidl tenía una remesa de plátanos en los que transportaba cocaína, se sospecha fuertemente que esto es obra del calvo de Lidl.


Chuck Norris:
Se trata de un ya viejo actor y mundialmente conocido por las películas que protagonizó, (en todas sa liaba a ostias con todo el mundo y siempre salía airoso), también protagonizó la serie: WALKER, Ranger de Texas. Ya su popularidad en internet no sé quién se la cedió, pero que sí es cierto es que ha día de hoy este personaje es idolatrado (siempre en plan coña) como a Dios, y de él se han escrito y se han dicho innumerables frases bestias del tipo, "Chuck Norris es capaz de quemar a una hormiga con una lupa de noche".



Aquí encontraréis un hilo oficial, o almenos un intento de ello, sobre este personaje:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/244919-actualizado_30_11_09_hilo_de_chuck_norris.html
Entrada de Chuck Norris en la Wikipedia.
Chuck Norris

Clio en llamas:
Se trata de una imagen muy popular e impactante de internet de un clio de fotograma en fotograma en la que se ve como termina ardiendo, esta imagen es una de las que forocoches se jacta de que sea uno de sus símbolos principales del foro, a la vez que la idolatran (siempre en plan coña) como a Dios.


Contigo No bicho:
Simplemente... ver el video, se trata de dos amigos al que uno le pregunta como le fue anoche y le responde que le dijeron: "contigo no bicho"


http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

Cool Face:
Se trata de una conocida cara de internet, de la que desconozco su historia, pero se han hecho bastantes imágenes con ella, y por lo visto es el enemigo natural de: Rage Guy.


Dimitri:
Se trata de una popular web que da respuesta a cualquier tipo de pregunta, cuyo protagonista es Dimitri.


Domoku:
Se trata de un muñeco bastante popular fruto de la televisión japonesa, que de ahí a manos de las otakus característicos de esa región, ha pasado rápidamente a manos de la mayoría de los internautas. Se utiliza muy frecuentemente para hacer posibles chantajes emocionales en firmas e imágenes, seguramente que habréis visto en alguna ocasión frases o firmas con, "cada vez que posteas en un subforo incorrecto domoku mata a un gatito".

La verdad, yo de este personaje sabía más bien poco, aunque he de reconocer que lo habré visto en firmas y demás. Pero lo he acabado poniendo por que me lo ha terminado de recordar un usuario y además lo he visto un personaje mítico imprescindible.



Entrada de Domoku en la Wikipedia.
E-F

El Chuky De Cieza:
Simplemente ver el video... jajajajajajajaja...


http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

Y si eso os ha parecido poco mejor que veáis esto...

El chuky de cieza VS el ogro de las drogas:

Tráiler de la película:

El Tito MC:
Es el 50 cent español y un descojone de tio... Lo que ha alzado a la fama a este personaje ha sido su perfecta dominación de la fonética inglesa, véase frase como, "el que te focka" y la gran variedad y rapidez con la que rima en sus "canciones", se supone que es un rapero, pero eso es a decisión vuestra.

HISTORIA:
Sabemos gracias al satélite meteosat y su madre chewbacca que El Tito nació en algún barrio marginal de Sevilla City y al poco tiempo de nacer fué abandonado por su padre en un (contenedor de mierda) centro de adopción. Mientras estuvo en el centro de adopción, aprendió a rapear con grandes maestros como el bedel del centro o el perro con el que dormía, con el que aprendió el arte de la (masturbacion) follarse sin necesidad de puta (ya que él está tan bueno que podría ser un prostituto de ésos que te fockan).

Cuando cumplió 19 años, una de sus cuidadoras le regaló un paquete grande de Colacao donde vió que se iba a celebrar un concurso de rapeo en Sevilla City, así que decidió apuntarse para demostrarle a todo el mundo que era capaz de rapear como los mejores. Ganó el concurso gracias a (que se tiró salvajemente a una vieja miembro del jurado) que los otros participantes acababan de salir del proyecto Hombre y aún les duraba el colocón.







http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY


http://www.youtube.com/watch?v=bYHwYkcLat8


http://www.youtube.com/watch?v=YmAiA5FaBXw

Embarazada Por Una Inyección:
Se trata de un individuo que va a un programa anteriormente conocido como El Diario De Patricia, en el que decía que su novia, que es fea con ganas (por no decir algo peor), se quedó embarazada por una inyección.

Sinceramente mucha gracia no tiene, pero al menos merece la pena ver lo fea que es la novia y la de tonterías que llegan a decir:


http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY


http://www.youtube.com/watch?v=3svR1tnJ4Ag

Eshz Una Fieshzta:
Se trata de un popular anuncio de ausonia en el que salía un chico de bajo coeficiente intelectual, con aparatos y pintas de no ser muy avispao, dado lo bien que pronuncia la frase, "es una fiesta", este mongolo se ha alzado con la fama en internet.

HISTORIA:
José Bocapato bajó del coche. Nervioso, se dirigió hacia la casa de Carla. En varias ocasiones sus piernas le traicionaron, pero cada vez que esto ocurría, en su cabeza resonaban las palabras de su madre: “si haces reír a una chica, si ve que no te avergüenzas, te la has ganado.” Cruzó el umbral e inmediatamente se vio rodeado por una turba de adolescentes borrachos. Buscó a Carla entre la multitud, y tras unos minutos paseándose entre sus compañeros de instituto, la vio. Estaba preciosa, con su larga melena dorada y un vodka con limón en la mano. Hablaba con el capitán del équipo de fútbol, y no paraba de reírse.

Qué guapa es, pensó José. ¿Qué posibilidades tengo? Ella es una diosa, y yo un nerd. No puedo hacerlo. Pero las sabias palabras de su madre volvieron a dejarse oir, como un eco, en las profundidades de su mente. “Hazla reír, José… hazla reír.” Agarró un vaso de cubata que había en el suelo y se bebió su contenido de un trago (más tarde descubriría que era una mezcla de ron, orina y escupitajos, él no notó la diferencia porque no estaba acostumbrado a beber.)

En tres zancadas se plantó detrás de Carla, justo en el momento en que comenzaba a sonar la canción de La Mayonesa. Es ahora o nunca, se dijo. ¿Carla? Ella se giró, interesada, y se encontró a José con la boca abierta enseñándole la dentadura. La música dejó de sonar, el tiempo se detuvo, y Carla pegó un chillido que remató con una sonora bofetada en la cara de nuestro pobre amigo. “Fuera de mi fiesta, psicópata.” Él echó a correr entre las risas y abucheos de sus compañeros. Durante una semana no salió de casa, y cuando volvió al instituto, descubrió que alguien lo había grabado todo y lo había subido a Youtube.

Se traslado a otro centro, estudió en varias universidades, pero siempre había alguien que lo reconocía. Con treinta años aún era virgen, pues todas las chicas se enteraban tarde o temprano de quien era. Encontró una empresa en la que pasaba desapercibido, hasta que un día, al entrar en la oficina, oyó risas a lo lejos. Otra vez no, susurró. Huyó y nunca más se le ha vuelto a ver. Algunos dicen que se alistó en la Legión Extranjera Francesa, otros que se suicidó, otros que subió al Barco de Las Almas Errantes… Quizá nunca sepamos que fue de José Bocapato.




(ORGINAL)
http://www.youtube.com/watch?v=GADUUBtXTI0

(CANCIÓN)
http://www.youtube.com/watch?v=hhen-aHzCn8

Falete:
Afirman diferentes medios de comunicación que es un hombre que se gana la vida cantando, es un personaje bastante polémico, por la reciente llamada de atención que hizo en televisión simulando un secuestro, además de que se puede confundir con mucha facilidad con una Foca Monje.

HISTORIA:
Dicén que F@lete nació en España, se rumoreo como no que podía ser de Bilbao, pero al final resulta que es de una zona de Bilbao llamada Andalucía.Decimos zona de Bilbao, porque Bilbao es el centro del mundo, y todas las zonas del mundo son zonas de esta. Recien se descubrio que Falete era una mezcla de 2 hombres,3 mujeres y un oso panda. Pues bién, una tarde como otra cualquiera F@lete nació en Andalucía, saliendo por el orificio anal de un Wombat, por eso posee esa cara de culo. Este ser se creo en un laboratorio de arizona mediante una mezcla entre un pelo de chuck norris, una uña de el Pozi, un excremento de Boris Izaguirre, una pestaña de Carmen de Mairena y un trozo de cerebro de George W. Bush( este ultimo fragmento no tiene mucho valor, debido a su falta de utilidad). De esta mezcla explosiva salió F@lete, con la extraña misión de erradicar la homosexualidad en el planeta (el anticristo,gay), gracias a Pinki y Cerebro. Pero Pinki la cago en un calculo matematico (como no) y el experimento salió completamente al rebés, obteniendo a un sujeto extremadamente gay, una especie de jesucristo gay. Cuando lo que se quería crear era una especie de guardia civil, falangista, facha.

F@lete se crió en Andalucía, zona de Bilbao, bajo la influencia de la cultura cani. Por eso de joven F@lete fue un@ cani. Al pasar los años descubrió que preferia jugar a la comba antes que al futbol, o a las pruebas olimpicas bilbainas.También descubrio que preferia a Chuck Norris antes que a Aria Giovanni (normal), y que su ídolo era Carmen de Mairena(también normal, es uno de sus p@dres o m@dres, o lo que sea). Por eso decidió irse a vivir a Chueca, zona de Bilbao. Allí descubrio que preferia escuchar a Camaron antes que a Madonna, cosa que no agrado a sus vecinos del barrio... Todos los burguer king a los que entraba caian en banca rota, ya qe se iva sin pagar.

F@lete comenzo a cantar en los lugares más prestigiosos: Duchas de la carcel de New York, piso de Chuck Norris( antes del incendio de Horno Pirólitico Fagor), restaurante de Karlos Arguiñano, casa de el Fari...etc y allí todo el mundo disfruto de su musica. Cierto dia un productor musical le ofreció sacarle un disco a cambio de prostituirse en una casa de raperos, F@lete acepto y se acostó con el Porta y Junior. Por esta etapa también mantubo relaciones sexuales con Bigfoot Pepe en un hotel de Ibiza, antes de patrocinar a Pocholo en una discoteca.

A pesar de todo F@lete no olbidó la misión de toda persona, enjendro,robot, electrodoméstico...etc nacido o Made in zona de Bilbao, que es invadir el mundo. De esta manera F@lete quiso dominar el mundo con canciones subliminales, es decir letras que sin darnos cuenta nos envian mensajes subliminales gays.

Con sus canciones F@lete quiso convertir a todo el mundo en gay para así dada la imposibilidad de procrear y reproducirse, eliminar a la raza humana y quedarse el como unico habitante de la tierra. A pesar de todo esto no le sirvio debido a que uno de sus padres, chuck norris, le propino una patada giratoria que elimino las ansias de exterminio de la raza humana y dominación del mundo de su cerebro. Debido a que el cerebro de F@lete esta compuesto por un 60% de Cerebro George W. Bush, vasto con una patada.


De esta manera F@lete paso a dedicarse a lo que mejor se le daba cantar y ser sodomizad@, olbidandose de la invasion de Bilbao. Actualmente vive en una Barrio de Bilbao llamado Sevilla, allí desarolla sus cuerdas bocales cantando y haciendo otras cosas, que no se pueden decir aqui, delante de niños ni de maquinas ni electrodomesticos con menos de 2 años de garantia

A continuación veremos unas imágenes, totalmente descriptivas de cómo es este personaje y un parecido razonable.






(PARECIDO RAZONABLE)

Tras ver estas imágenes juzguen vosotros mismos si se trata de un hombre o de una mujer.

Entrada de falete en la Wikipedia.
G-H




I-J

Josin:
Se trata de un carismático personaje que no tiene desperdicio la manera en la que se desenvuelve ante las cámaras... ¡hay que ver cuenta colgao hay en el mundo!


http://www.youtube.com/watch?v=f1GYUPlkTHI


http://www.youtube.com/watch?v=qU-RzAm1RxE


http://www.youtube.com/watch?v=1spw1aDYOrk
K-L

La he liao parda:
Se trata de una socorrista que salió en las noticias de Antena 3 por un accidente en una piscina, con la convincente declaración de: "pero vamos, que la he liao parda"


(ORIGINAL)
http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

(REMIX)
http://www.youtube.com/watch?v=uh7l2_apKew

Leónidas:
Se trata del protagonista de la película 300, que a la vez de un personaje histórico, es muy parodiado e imitado en Internet, ya sea por su peculiar grito de: "THIS IS SPARTA" (Esto es Esparta), o por la general mala leche que lo caracteriza, el caso es que youtube e Internet en sí está plagado de videos, parodias, parodias de loquendo, montajes, imágenes, gifs y todo tipo de cosas referentes a este personaje.

Aunque también ha llegado a ser parodiada su película con "Casi 300", esta no merece la pena ni que la linkeé para que sepáis de que va, porque creo que ya lo sabéis, una burda parodia que a lo mejor te saca unas risillas la primera vez que la ves pero poco más.




(OBLIGATORIO VER Y PARTIRSE EL CULO CON EL VIDEO)
http://www.youtube.com/watch?v=y6kDsDwiObY

Entrada de Leónidas en la Wikipedia.
M-N

Ma Hecho Un Esguince:
Se trata de un personaje con más estudios que nadie, que en la misma fracción de segundo que se le cae la moto en el pie, sabe con precisión que se ha hecho un esguince:


(ORIGINAL)
http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

(REMIX)
http://www.youtube.com/watch?v=9Wn0XnGSRxs

Manuel Puños De Acero:
Se trata de un colgao (como todos los demás), que se lía a meterle puñetazos a una viga de hormigón sin un objetivo en concreto...


http://www.youtube.com/watch?v=7UFx3ylvAtM

Matías El Humilde:
Muestra de humildad completa de este personaje que le deberían de haber otorgado hace años el nobel de la paz...


http://www.youtube.com/watch?v=JX0vZhjLDq4


http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Milky:
Se trata de un popular brick de leche protagonista de un videoclip de blur, del que se le han hecho bastantes gifs y resulta un tanto cómico, pero no es tan idolatrado como la mayoría de los demás personajes.



No hay manera de linkear el video en directo, así que sintiéndolo mucho, ¡click!

Aquí tenéis un hilo oficial por llamarlo de alguna manera que trata sobre milky:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/236852-plataforma_milky_brick_de_leche.html

Niñato Del Metro De Valencia:
Es un clásico este personaje, se trata de un chaval muy vacilón que se dedica a insultar y despreciar a un señor que tiene a su lado sentado, ya que él le reprocha que tenga buena conducta. Este video no sé porqué pero ha tenido muchísima repercusión en Internet, y todo el mundo "odia" al protagonista de este video, entrecomillo la palabra odia, porque se ven muchos mensajes amenazadores hacia él, pero yo personalmente paso de eso, me da igual, lo que haga la gente ya que al fin y al cabo acarrearan con sus consecuencias.


http://www.youtube.com/watch?v=4A_S3HuWJDA

Niño Loco Alemán:
Se trata de un niño que no es que esté muy bien de la cabeza y se lia a ostias con su ordenador por algo que le habrán hecho en algún juego... es un loco perdido hay muchísimas parodias sobre este niño y es famosísimo por el estado de locura extrema que alcanza en este video, la verdad que hay personas que están mejor en un psiquiátrico...


http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4


http://www.youtube.com/watch?v=iWoz5IFgpig

Niño Nintendo 64:
Se trata de un video con la tela de años, protagonizado por la locura de un niño al abrir su regalo de Navidad, una Nintendo 64. Resaltar que muy recientemente han querido hacer una patética imitación que llegó a emitirse en un informativo al mediodía en el que se filmaba a un niño en un supuesto estado de locura por recibir su XBOX 360, decir que ese video no merece ni la pena verlo de lo cutre que es, pero es bueno saberlo.


(ORIGINAL)
http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

[YOTUBE]BolU0A4hlyI[/youtube]
(REMIX)
http://www.youtube.com/watch?v=BolU0A4hlyI

Cabe resaltar como último dato, que actualmente este niño ya es un adolescente y tiene su comunidad de fans y todo, y lo más llamativo es que este niño a puesto a la venta su Nintendo 64 por Ebay y la puja ya rondaba mucho más de 1.000$.
Ñ-O

Ñocla:
Se trata de una especie de cangrejo (buey de mar), que por el cómico nombre que posee, se está imponiendo fuertemente como sinónimo y alternativa a la palabra polla, de ahí que habréis podido ver frases del tipo, "me parto la ñocla".



Entrada de la Ñocla en Wikipedia.
P-Q

Panocho En Los Olivos:
Desconocía totalmente de la existencia de este video o personaje, incluso si es un personaje famoso en Internet, pero si no lo es, aquí intentaré que sí lo sea, y todavía no sé con certeza si "Panocho" es el nombre del protagonista, o del actor secundario que sale en el video, una pista, el actor secundario va de marrón.

No he encontrado ningún enlace al video en youtube, así que sintiéndolo mucho, ¡click!

Pedobear:
Se trata de un oso de aparente origen oriental, ha sido muy popular en internet y rápidamente aceptado por todo el mundo. Este oso nada más decir que es un cachondeo padre y que se le asocia exclusivamente a violar y acosar a colegialas y niños, he ahí el prefijo de su nombre pedobear (de pedófilo), es un acosador en toda regla, y muy posiblemente lo habréis podido ver en miles de gifs, avatares, imágenes y videos.




http://www.youtube.com/watch?v=8LaDaEgnFAw

Entrada de Pedobear en la Wikipedia.

Perico El Gitano
Se trata del típico colgao de ciudad que cada ciudad tiene que tener uno, desconozco personalmente de donde es, pero merece la pena ver como se ridiculiza a sí mismo y por su puesto su versión REMIX.


(ORIGINAL)
http://www.youtube.com/watch?v=Ll_d_qQgybw


(REMIX)
http://www.youtube.com/watch?v=Zy70IFuYUT4
R-S

Rage Guy
Es una cara muy famosa en internet, y todavía desconozco un mínimo de su historia, salvo que tiene un némesis y que se han hecho miles y miles de imágenes sobre él. Incluso tiene su juego oficial.




Rémi Gaillard:
Se trata de un tio que hace muy buenos montajes de cosas increíbles con el balón o simplemente graciosas, es bastante famoso y merece la pena nombrarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=ylRe4Su9rFM



http://www.youtube.com/watch?v=ftoIVUmUYaA

Página web de Rémi Gaillard.

Roto2:
Se trata del icono de foros más popular a nivel español, se desconoce su origen, pero a día de hoy hay múltiples gifs e imágenes manipuladas en las que aparece Roto2, actualmente ya hay todo tipo de productos de este personaje; camisetas, cojines, pegatinas, caretas... Siempre se ha escrito "dospuntosrotodosdospuntos", pero ya se le menciona textualmente por simplemente, roto2.



Recientemente este icono se ha incorporado a laps3.com, en su versión más simple :)roto2:) y en la versión de navidad :)roto3:).

Página web de Roto2.

Se va abe un follón:
Se trata de un video de hace ya un tiempo, en el que sale un amiguete que suerta la perla del título: "¡se va abeh un follón que no sabe ni dónde sa metío!"


http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o


(ORIGINAL)
http://www.youtube.com/watch?v=3HA47khKfOw

Shurperro y compañía:
Al principio se trataba de una simple imagen de un perro apoyado sobre su brazo, pero la imagen es tan peculiar y cómica, que han tardado nada en manipularla de mil maneras, y aprovechando el dialecto cani pasó a denominarse Shurperro, él es el origen de los demás personajes con el prefijo shur, puesto que viendo la gran fama y popularidad de Shurperro, algunos internautas se lanzaron a la piscina con nuevos personajes, algunos la verdad causan bastante gracia, otros en cambio forman uno más del montón.



Más fotos de shurperro y derivados:
Shurperro:



















Shurgato:













Shuranimales:
























Shurperro y Shurgato:

Shurperro y Ñocla:

Con el prefijo shur:







Página web de Shurperro.

Solee que te meto con el mechero:
Se trata de un video que saltó a la fama hace bastante, dado lo bien reflejado que queda en él la completa ignorancia y la carencia de inteligencia del protagonista...


http://www.youtube.com/watch?v=2hfq-fjlAuI
T-U




V-W




X-Y




Z




Pido una total colaboración por vuestra parte respecto a imágenes, historias, videos, nuevos personajes y las definiciones de dichos personajes.

Espero que entre todos sepamos sacar adelante este post recopilatorio de personajes fruto de internet que son un descojone total. XDXDXD


¡SALUDOS SHURMANOS!:hola:
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Esta muy bien,yo añadiria al niño de "pero si ez una fiehsjzta" dios lo que me rei con ese personaje XD
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
jajajajaaj muy buenos, la mayoria de su fama se deben a 4chan y fc, aun te queda.



Editado moderación
 
Última edición por un moderador:
A

aron_linares

[POST DE RESERVA]

Bueno, creo que la letra C en particular la he sobresaturado algo, y también las fotos de shurperro y derivados XDXDXD

Espero dejar esto bien completito, cada personaje con el máximo de información (descripciones,historia, videos, imágenes y links relacionados)...

Me será díficil XD pero entre todos podremos hacer un post informativo para todos aquellos que quieran saber algo de los personajes míticos que merodean a día de hoy por internet XD

El post ya he pedido que sea hilo oficial, y a ver si entre todos recopilamos muchísima información acerca de estos personajillos. XDXD

Eso es todo saludos, y recordad que esto pretendo que sea algo parecido a una entrada de la wikipedia, dejar vuestras aportaciones o comentarios aquí y yo las iré incluyendo para ir complementando el post :trofeo::D

¡SaLuDoS!:hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo añadiria al de "ya no soy un gremlin" al "ogro de las drogas" a "manuel puños de acero" "al chuky de cieza" al "batu" y "al niño mas tonto del mundo y sus derivaciones"
--- [ Añadido ] -----
y al de "contigo no bicho" y al de "la he liao parda" al de "haveu vist!!" al de "se va a veh un follon que no va a saber ni donde sah metio"
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
esto es de FC no?? todos son de FC y 4chan
--- [ Añadido ] -----
has puesto a pakinero??? (o panikero nunca me acuerdo xD)
tambien la vieja
 
Última edición:
A

aron_linares

Dejaré que dejéis aportaciones y mañana actualizaré el post con todas ;)

XDXDXD

esto es de FC no?? todos son de FC y 4chan
--- [ Añadido ] -----
has puesto a pakinero??? (o panikero nunca me acuerdo xD)
tambien la vieja
He pensado muy fuertemente en esos XD pero esos son de forocoches más que de internet XD bueno no sé, al final los acabaré incluyendo a todos XDXDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
ShurpermecadoXD
Muybuen el hilo aron aber si encuentro algo y te lo pas que ahora mismo esoty un poqito espeso y no recuerdo ningunoXD
Saludos:hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
el calvo de star trek
belen esteban
las hijas de zapatero
hacendado
patatas brabas
el de pipe bender
jhon andorra (vendedor de armamento)

luego te digo mas que me valla acordando
--- [ Añadido ] -----
Pero si casi todo es de ForoCoches, no de internet en general.
shurperro es de 4chan, y pedobear y bastantes mas tintin pitulin xD
 
Última edición:
Superior