Actor detestado.

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Quiero preguntarles cual es su actor mas detestado, ese que cuando lo ven en una pelicula aunque iba bien y te interesaba automaticamente te deja de molar y le cambias?
Yo empiezo el mio es Chuck Norris.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
xD Chuck Norris como puedes odiarlo....??? Yo odio al que hace de Harry Potter ni me se el nombre.... Daniel algo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Daniel Radclif algo asi. Quiza lo odio a Chuck porque cuando estaba pequeño no tenia telecable en mi casa y lo unico que se podia ver a esa hora cuando salia de clases era el Ranger De Tejas y en el canal siempre repetian los mismos capitulos hasta la saciedad y creo que me frustre.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El niño del sexto sentido, que asco le cogí XD(que si a veces veo muertos y tu eres uno(a Bruce Willis)pero no te lo digo hasta el final para que la gente se trague toda la peli...... XDD).
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Eduardo Noriega. Los españoles le conocemos bien por su... inexpresividad. Lo mismo se está casando con la mujer que ama que perdiendo a un padre o cagándose vivo que el tío ni se inmuta... no se quién ha decidido que es buen actor, pero madre mía, a veces hacemos estrellas de nada.
Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo a Tom cruise lo unico que tiene de actor es que es un guaperas pero como actuando es penoso, por ejemplo brad pit es un guaperas pero me parece un actor cojonudo (el club de la lucha, cerdos y diamantes, conoces a joe black, babel....).
 
Superior