Vídeo: El efecto de las drogas

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
la verdad es que da pena lo que hacen con sus vidas por culpa de la droga
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Las metanfetaminas son criminales, hace relativamente poco di unos seminarios de educacion para la salud en un instituto y para el apartado sobre el consumo de drogas utilice esas fotos precisamente para el apartado especial que le dediqué a las metanfetaminas. En esas fotos no se puede apreciar muy bien, pero el meth tiene un efecto devastador en la dentadura.

Eso si, la ultima foto como que sobra bastante.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Jajajajaj dios, lo que no encuentre tu Deluxe tio XD XD XD ...... y ahora los que no lo han visto pensaran y de que se rie esta XD XD XD, miradlo hasta el final que no tien desperdicio.

Sinceramente chicos, quizás suene cruel y por supuesto hay muchos que se tiran a eso porque sus vidas eran una mierda....pero era tan sencillo como decir que NO. Quien esta así es sencillamente porque quiere, y ole a los que pueden salir de ello.

La última foto no sobra, le quita tristeza al asunto, aunque lo que veo es que todos estan llenos de ostias por todas partes, y vale que les salgan heridas pero siempre en la cara....no os parece extraño el video ? Si cojo el photoshop se pueden hacer muchas cosas con las fotos recordadlo, y el hecho de que todos tengan heridas en la cara parece más que alguien se haya dedicado a demacrar caras para que se note como si fueran yonklis....sorry soy muy rebuscada XD XD XD .

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Que triste de verdad, no entiendo por qué lo hacen...

como dice SPA_spades, la ultima foto sobra.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ajajaj , este video ....no me lo esperaba, yo viendoasi como afectado alas personas y derrepente zas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff que lastima pobre gente, que manera de destrozarse y consumirse vivo es tremendo el cambio fisico que dan sobre todo en las chicas son impresionantes....
y lo de la foto final la verdad hace gracia pero en este video sobran las risas, es algo bastante serio
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como destroza la gente su vida, y que hace Mr. Bean ahí?? Tambien se metía?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Aerith Strife dijo:
La última foto no sobra, le quita tristeza al asunto, aunque lo que veo es que todos estan llenos de ostias por todas partes, y vale que les salgan heridas pero siempre en la cara....no os parece extraño el video ? Si cojo el photoshop se pueden hacer muchas cosas con las fotos recordadlo, y el hecho de que todos tengan heridas en la cara parece más que alguien se haya dedicado a demacrar caras para que se note como si fueran yonklis....sorry soy muy rebuscada XD XD XD .

Saludos.
Esas marcas en la cara son llagas y acne que salen como efecto secundario del consumo de las metanfetaminas, aparte de que esas fotos son reales, son del ministerio de sanidad de EEUU usadas en una campaña contra el consumo de meth, son de archivos policiales.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
RX-500 dijo:
Como destroza la gente su vida, y que hace Mr. Bean ahí?? Tambien se metía?
bueno era la gracia de quien izo el video que si el cluni ese como se diga se metiera algun dia...acabaria pareciendose al Mr.Bean :rolleyes:
 
R

Roberthedarkman

yo mejor ni opino sobre este video... lo que hace la gente mayoritariamente por diversion... de pena... 1 saludo;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Aerith Strife dijo:
Sinceramente chicos, quizás suene cruel y por supuesto hay muchos que se tiran a eso porque sus vidas eran una mierda....pero era tan sencillo como decir que NO. Quien esta así es sencillamente porque quiere, y ole a los que pueden salir de ello.

Saludos.
No siempre es porque quiere, yo he tenido colegas que no querian estar asi....que se de que hablo.

Y el que ha echo este video me parece un cabron, la ultima foto sobra, no creo que a los que aparecen en el video les haga ni puta gracia.

Con esto no te estoy diciendo nada he deluxe es un gran video pero el final......como que no.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
RUPER dijo:
No siempre es porque quiere, yo he tenido colegas que no querian estar asi....que se de que hablo.

Y el que ha echo este video me parece un cabron, la ultima foto sobra, no creo que a los que aparecen en el video les haga ni puta gracia.

Con esto no te estoy diciendo nada he deluxe es un gran video pero el final......como que no.
Justamente es lo que más me sorprendió, la manera tan mala de cerrar tan buen vídeo, pero bueno, que se le va a hacer.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Si os fijais son casi iguales todos no cambian nada, solo les sale mas barba se quedan calvos, y heridas en la cara, puede y no puede ser por el fecto de las drogas.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
RUPER dijo:
No siempre es porque quiere, yo he tenido colegas que no querian estar asi....que se de que hablo.

Y el que ha echo este video me parece un cabron, la ultima foto sobra, no creo que a los que aparecen en el video les haga ni puta gracia.

Con esto no te estoy diciendo nada he deluxe es un gran video pero el final......como que no.

Ya digo que no todos es porque quieren, pero la verdad es algo que jamás entenderé, ellos decidieron tomar ese camino, he dicho digo y dire siempre que un simple NO soluciona todo esto.

Pues a mi el final me hace muchisima gracia, la verdad y como ya dije me parece igualemente que todo puede ser un montaje, porque todos tienen heridas o manchas , como para hacer que estan demacrados, el photoshop hace maravillas y solo hay que esperar a un cambio en el cabello para con el programa hacer que parezca un yonki.... el detalle es que toooooooodos tiene heridas en la cara y a mi eso me huele a montaje.

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
A lo del montaje ya te contesté más atras Aerith, no es un montaje, son fotos reales sacadas de archivos policiales y utilizadas por el ministerio de sanidad de EEUU para una campaña titulada " las caras del meth", y lo de las heridas es debido al acne que provoca esta droga, el cual tiende a ser muy urticante terminando por producir llagas.

Y os aseguro que no hablo por hablar, lo hago con conocimiento de, más que nada por mi profesion. El meth (tambien llamado crystal) es criminal.
 
Superior