Vídeo: El efecto de las drogas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo mejor ni opino sobre este video... lo que hace la gente mayoritariamente por diversion... de pena... 1 saludo

Sinceramente chicos, quizás suene cruel y por supuesto hay muchos que se tiran a eso porque sus vidas eran una mierda....pero era tan sencillo como decir que NO. Quien esta así es sencillamente porque quiere, y ole a los que pueden salir de ello.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
No siempre es porque quiere, yo he tenido colegas que no querian estar asi....que se de que hablo.

Y el que ha echo este video me parece un cabron, la ultima foto sobra, no creo que a los que aparecen en el video les haga ni puta gracia.

Con esto no te estoy diciendo nada he deluxe es un gran video pero el final......como que no.

No siempre es porque quiere, yo he tenido colegas que no querian estar asi....que se de que hablo.

Y el que ha echo este video me parece un cabron, la ultima foto sobra, no creo que a los que aparecen en el video les haga ni puta gracia.

Con esto no te estoy diciendo nada he deluxe es un gran video pero el final......como que no.

Iniciado por RUPER
Justamente es lo que más me sorprendió, la manera tan mala de cerrar tan buen vídeo, pero bueno, que se le va a hacer.

Iniciado por RUPER

Ya digo que no todos es porque quieren, pero la verdad es algo que jamás entenderé, ellos decidieron tomar ese camino, he dicho digo y dire siempre que un simple NO soluciona todo esto.

Pues a mi el final me hace muchisima gracia, la verdad y como ya dije me parece igualemente que todo puede ser un montaje, porque todos tienen heridas o manchas , como para hacer que estan demacrados, el photoshop hace maravillas y solo hay que esperar a un cambio en el cabello para con el programa hacer que parezca un yonki.... el detalle es que toooooooodos tiene heridas en la cara y a mi eso me huele a montaje.

Saludos.
A lo del montaje ya te contesté más atras Aerith, no es un montaje, son fotos reales sacadas de archivos policiales y utilizadas por el ministerio de sanidad de EEUU para una campaña titulada " las caras del meth", y lo de las heridas es debido al acne que provoca esta droga, el cual tiende a ser muy urticante terminando por producir llagas.

Y os aseguro que no hablo por hablar, lo hago con conocimiento de, más que nada por mi profesion. El meth (tambien llamado crystal) es criminal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn