Metal gear solid 4

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Quisiera saver la opinion que tiene la gente sobre por que snake a envejecido tanto si solo an pasado unos pocos años despus del incidente de mgs2.

Despues de cierto nº de opiniones pondre la respuesta a esta pregunta saludos y gracias.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
es debido a ke es un clon y envejece mas rapidamente o tambien puede ser por el virus del ke esta infectado , pero yo me kedaria con lo del clon
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues como todos savemos snake es un clon de big bos o jack (mgs3) al igual que liquid snake y solidus snake, la razon por la que envejezca tan rapido es que estos clones se realizaron cuando big boss tenia 60 años de edad con lo que estos clones envejecerian 3 veces mas rapido de lo normal.
Ese virus que mencionas black_fox son nanomaquinas implantadas en dichos clones para ser mas efectivos en el combate.
Si alguien tiene otra opinion sobre esto me interesaria mucho saverla
Gracias y saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Kojima tambien dijo que era un clon... Y si el no lo sabe no se quien lo sabra xDDDDDDD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es porque es un clon entonces geneticamente envejece muy muy rapido y por eso se lo ve tan viejo en muy poco tiempo... Habian hecho un post explicando toda la historia... Fijate en la parte de juegos que de seguro esta alli posteado.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pero que yo sepa no e diso que no sea un clon al reves e diso que el(snake) y liquid y solidus son tambien clones de big boss
Envejece mas rapido por que big boss tenia 60 años cuando hicieron esas copias de el.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Big Boss o jack-60 años
-Solid Snake
-Liquid Snake
-Solidus Snake

Al ser tan mallor big boss esto tres clones envejeceran mas rapido
 
Y

Yeisser

Bueno cambiando un poco el tema no si todos sabra que Los nuevos enemigos de Snake (los cuales pudimos apreciar en este ultimo trailer) pertenecerán a un grupo de fuerzas especiales llamado Beauty and the Beast, y cada uno tiene nombres en clave que los aficionados a la saga sabrán reconocer. Son mujeres que no han sido entrenadas para la lucha, sino que en realidad son víctimas de la guerra, cada una de ellas con varios problemas de salud física y mental severos, que las han transformado en armas de destrucción Todos los que pensabamos que estos nuevos jefes era los cadaveres de la FoxHound del Shadow Moses estabamos muy equivocados. Esta informacion la habia posteado yo hace unos dias en la seccion de colaboracion de noticias pero lo moderadores no la pasaron a general para discutirlo y tampoco les parecio una notica muy importante para colocarla en portada solo les pido que la pongan en general para por lo menos los ususarios puedan discutir sobre este tema aqui les dejo el link

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=25018
 
Superior