Películas para llorar...Opiniones...

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
LuisPC me ha dado una idea de abrir este post para conocer vuestra fibra sensiblona :tongue: Aquí podéis poner las películas con las que habéis gastado un paquete de clinex (o más) xDDDD. Aquí dejo las mías, son para niños y qué?? xDD

Hermano oso I...sé que es una bobada, pero cuando decide seguir siendo oso...Que bonito madreeeeee!!
Yo soy sam...Sean Penn borda el papel, y la hija...sin palabras, TODA LA PELICULA A MOCO TENDIDO...

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero si consigo acordarme, aquí las dejaré xDDD
PD- Sed sinceros, que todos lloramos por bobadas ;) ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Aqui huele a Muerto.

es la pelicula con la que mas he llorado...
...aunque lloraba de la risa :D ,de lo que me dolian las mandibulas de reirme..

igual la he visto 28 veces esta peli..."Tronchante"

si no la habeis visto, verla. es de Martes y Trece.

[youtube=JGPIgxXS3is]video[/youtube]​


un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy sincero y digo que ninguna. Es más, huyo despavoridamente de esa clase de películas en plan "la fuerza del cariño" y demás parafernalia ñoña.

Bueno, llorar lloro con las de Uwe Bowl, pero eso es diferente.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
ami no macuerdo creo q cuando se me salto el lado mas sensiblon era en la peli de como se llamava la q un tio estava con una tia y la tia se murio y el tio se fue con un coxe y se suicidio.......no macuerdo del titulo


 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
streetganster dijo:
ami no macuerdo creo q cuando se me salto el lado mas sensiblon era en la peli de como se llamava la q un tio estava con una tia y la tia se murio y el tio se fue con un coxe y se suicidio.......no macuerdo del titulo


Jajaja, como no des más detalles... hay muchas películas así..Y en la mayoría acabo con la lagrimilla jeje...
Saludos!!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bua pa acordarme aora jeje llevava la tia un vestido rojo y el tio americana marca fubu con zapatos de mokasines....ombre no...qva jejeje enserio no macuerdo

 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
la verdad es nunca he llorado por una pelicula, no se... ni creo que vaya a llorar
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
nOéL zGz dijo:
Aqui huele a Muerto.

es la pelicula con la que mas he llorado...
...aunque lloraba de la risa :D ,de lo que me dolian las mandibulas de reirme..

igual la he visto 28 veces esta peli..."Tronchante"

si no la habeis visto, verla. es de Martes y Trece.

[youtube=JGPIgxXS3is]video[/youtube]​


un saludo
ja ja ja , que bueno,yo tambien he llorado con esta pelicula (de la risa)
una que me acuerde ahora mismo... ''quedate a mi lado'' la genial Susan Sarandon y Julia Roberts
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
aannaaaaah nunca e dixo lo duro q soi si kieres saver eso az un post donde la gente escriva como son sus sentimientos

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
xDDD baa , street seguro ke si sabes cuales la peli ke te hizo llorar pero no lo kieres decir :E jajaj ,weno pues yo llore 1 poco con la peli de ' la vida es bella '.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo me parece que de llorar nunca...la verdad no me gusta llorar por una pelicula :p aunque e de reconocer que con muchas e tenido que hacer algun esfuerzo jiji shhh esto que no salga de aqui eh ¬¬ y bueno cuando era peke muy muy muy pero k muy peke eh me parece que con el rey leon se me saltaron las lagrimas jo annah que mala eres ya me lo as recordado :_( ains que penita :(
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La milla verde, tanto dura la peli p'a acabar así.
 
Superior