Películas para llorar...Opiniones...

Conversación publicada en el foro Charla

A quien no se le haya escapado una lagrimilla con la peli de Big Fish no merece vivir.

Iniciado por Predicador
jajaja.. que crack.. pobre Rever,xD..
Oye, Big Fish es la de Ewan McGregor.. la del gigante y todo eso.. pues si Predi, me dio pena el final, aunque no llore.. que ya he dicho anteriormente que soy chapaman, el hombre que no llora,jajaja. Ahora que me acuerdo, llore en "Braindead" pero también de la risa,xD.

jajaja.. que crack.. pobre Rever,xD..
Oye, Big Fish es la de Ewan McGregor.. la del gigante y todo eso.. pues si Predi, me dio pena el final, aunque no llore.. que ya he dicho anteriormente que soy chapaman, el hombre que no llora,jajaja. Ahora que me acuerdo, llore en "Braindead" pero también de la risa,xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo

Que caña, porque no le cambiamos el nombre al post por.."Jodamos el final de las peliculas" xD.
chaze.. sorry bo pua! ya esta editado mi mensaje y tu QUOTE .. cambiado. Pero si no la ibais a ver so perras!!! Predi me ha hechado la bronca por privi tios!!! ainssss.. si es que al final el que se va a llevar los famosos capones voy a ser yo. Venga.. y si lloro, no os voy a dar pena y me perdonais?xD.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human