Películas para llorar...Opiniones... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

LuisPC me ha dado una idea de abrir este post para conocer vuestra fibra sensiblona :tongue: Aquí podéis poner las películas con las que habéis gastado un paquete de clinex (o más) xDDDD. Aquí dejo las mías, son para niños y qué?? xDD

Hermano oso I...sé que es una bobada, pero cuando decide seguir siendo oso...Que bonito madreeeeee!!
Yo soy sam...Sean Penn borda el papel, y la hija...sin palabras, TODA LA PELICULA A MOCO TENDIDO...

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero si consigo acordarme, aquí las dejaré xDDD
PD- Sed sinceros, que todos lloramos por bobadas

Iniciado por Annâh__907
Yo te dado la idea? O.o Pues ni me enterado xD
Pues, no se cuantas veces lo he dicho pero yo solo he llorado con el rey leon xDDDDDDD, Que pena da cuando se muere el padre de Simba (Mufasa. creo que se llamaba xD) bueno y con hermano oso un poquin.. que pena da el osito huerfano xD
Pues sólo diré dos aunque creo haber soltado alguna lágrima por más de las que recuerdo, soy de lágrima fácil XD.
La habitación del hijo. Peliculón y el mayor dramón que he visto con diferencia.
Un puente hacia Terabithia. No diré porque solté alguna lágrima, para no desvelar nada. Además la película está bastante bien aunque se piense que es para niños.
yo solo de hechar un par de lagrimillas con *la vida es bella* y *love story*

Si lees mi post yo no llore por una simple pelicula, yo llore por un echo real...

EDITO: pero que estoy contigo nforce yo no entiendo tampoco los que lloran por..........el ¿Rey Leon?.

Iniciado por RUPER
cheee!! menos con el rey leon xddddd
yo lloré pero porque era un enano tio, no levantaba ni dos palmos del suelo
-.-'
Annah! yo no lloro. Soy como chapaman! el hombre duro que no llora ni con media cebolla incrustada en el ojo!xD
Las peliculas no me hacen llorar.. solo he llorado por dos chicas que perdi con las que estuve muchos años y por muertes de amigos y familiares.. pero no llore mucho eh! es que se me metio algo en el ojo y de tanto frotar ya sabeis... pues al final te llora y tal y cual y pascual.. ainsss,xD.
Salutes de chapaman desde la tierra de los ojos secos,jo jo jo !
Yo no es de llorar es caiga la lagrimilla solo. Me e acordado de *Forrest Gum* y *En el nombre del padre*
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn