Películas para llorar...Opiniones... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si que he llorado, en el cine solte algunas lagrimas en!...

-Gladiator

-300

-king kong, cuando matan a kingKong, como a un pobre toro en el ruedo, a base de pinchazos hasta que se desangra y luego la caida hace el resto, cuando lo único que el queria era proteger y estar con su chica, y que lo dejarán tranquilo en su isla, solo faltaba la tipica gente chillando, asesino! criminal! cuando el no habia hecho nada malo, solo ser un monstruo a los ojos de la ignorancia humana.

-y La Pasión de Cristo, es muy real, me impacto lo que aquel hombre pudo aguantar hasta la muerte.

p.d. Hay otras que me dan mucha pena y ya esta, no llego a llorar.
Jejeje, si ya sabía yo que a pesar de todo, la gente llora con las películas...yo con la que más he llorado ha sido con una que tengo desde pequeñaja que se llama "Trapito", pero no creo que la conozcáis, es una historia preciosa sobre un espantapájaros que un gorrión le hace vivir con ilusión y le saca de esa vida...Es muy de niños, pero el final...pufff!! La llorera de mi vida xDDDD.
Soy MUY moñas...lo sé xDDD
Vena me animo:
1-->Titanic-->llore porque mientras veia la pelicula,imaginaba las escenas siendo yo el chico,y mi novia la chica!
2-->Bambi-->pos cuando muere la madre
3-->El rey leon-->cuando el papa de simba muere atropellado por los ñus(que hijos de puta)
4-->La milla verde-->cuando le electrocutan al tio
5-->Gladiator-->cuando se encuentra a la esposa y el niño colgados
Como resumen dire,que me vuelvo muy sensiblon en aquellas peliculas donde el/la protagonista (adulto o niño),padece de grandes putadas,sin tener culpa.
Me pongo en su lugar,y se me hacen nudos en el estmago.
Creo que tengo algun trauma infantil o algo,porque sino no lo entiendo!
Pues a mi se me saltaron las lagrimas en hotel rwanda cuando sale una calle repleta de tutsis muertos por la calle asesinados por los hutus.

Esta pelicula me llego tanto por que esta historia es de verdad, en 1994 en Rwanda (Africa) se produjo una guerra civil en los que combatian tutsis y hutus y en los que hubo mas de un millon de muertos, una de las peores guerras de la historia.

Y esa fue la vez en la que llore viendo una pelicula y lo unico que me puede hacer llorar en esta vida que es........el matar por matar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn