ps3,xbox 360, y wii oficial en sudamerica, europeos entren tambien por favor!!!

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
por favor les pido a todos los usuarios de la ps3 que lean esto que se tomen unos segundos, entren a este link http://www.petitiononline.com/ismael92/petition.html y firmen mi peticion a sony,nintendo y microsoft para que se vendan oficialmente en latinoamerica, aunque lo mas probable es que no pase nada, me anime a hacerlo despues de ver la noticia del chico de psp que namco le dio bola en su peticion. asi que sean o no de sudamerica les pido que disculpen el mal ingles mio en la peticion :D :D ( aunque creo que se entiende) y colaboren con su firmita, http://www.petitiononline.com/ismael92/petition.html

muchas gracias
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Ya tienes mi firma y la unos amigos, ya que veo una injusticia que os tengais que ir a otro pasi a comprar vuestra consola o comprarla de importacion.

Un saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo soy de Chile y me compré la ps3 en USA.
PERO a fin de este año va a traer Sony la ps3 a Chile y no quiero que traigan oficialmente a la wii y xbox 360 xD
Se puede firmar solo para que traigan ps3???
Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Pues yo soy de mexico y segun esto va a salir aqui, pero desde luego igual te firmo, haber que pasa
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
si. en chile y mexico sony la va a vender segun tengo entendido pero en la mayoria de los paises sudamericanos no :(
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ya esta mi firma!!no entiendo la politica de estas empresas,elevando escandalosamente los precios.La pregunta es,porque lo hacen?
Porque tratan tan bien a los norteamericanos?
y a los demas no hacen mas que darles por el culo?
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Otra firma para nuestros amigos. Ojala se dejen de tonterias y lo hagan todo bien . CONSOLAS PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
muchas gracias a todos por sus firmas, ya hay 114 y aparecieron 4 mas mientras escribia esto.

saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Otra firma, espero que hagan caso de la petición, igual que la del Pack del Metal Gear...

Saludos
 
Superior