"El mejor paruqe de diversiones que has visitado"

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno creo este tema para que cada usuario cuente cual ha sido el mejor parque de diversiones que ha visitado y sus mejores atracciones ;)
Dejo el mío
Six Flags Magic Mountain, Los Angeles

Para mi el mejor six flags del mundo, la primera vez que fui no me subi a ninguna atracción, ya sabran por que y aparte tenia 10 años!!!!
Hace 3 meses fue la ultima vez que fui y fue la mejor, ya que me subi a todas y hasta repeti de lo mejor, para los que quieran un gran parque, ya sea de atracciones fuertes, normales o hasta para niños mas pequeños.
Les dejo las mejores Montañas que había:D
Tatsu
[youtube=uBNaWnu7I_A]video[/youtube]
Es enorme, y vas boca abajo y sientes que tu cinturon (o lo que sea xD) se va abrir y vas todo el camino cagado:eek:
Deja Vu
[youtube=v2MF_OrKj7I]video[/youtube]
Simplemente es muy rapida y el regreso es lo mejor se los aseguro:D
PD: La tia esa que grita parece que se la estan cogiendo no?? xD
X:Xtreme
[youtube=yMPG6cO7Yyc]video[/youtube]
La mejor para mi:D la primera bajada es impresionante y vas viendo al cielo y dices bueno tan siquiera no voy viendo el suelo ni nada de eso y cuando menos te lo esperas te mandan a chingar a tu madre y el asiento se voltea!!!
Gira solo para que vayas viendo al suelo y eso da una gran sensación y es por eso que es muy buena:D
Viper
[youtube=1izstI-vCyg]video[/youtube]
(Yo solo quise mostrar la atracción, no al viejo barbón:D :D :D xD
Muy buena aparte de que vas cagado por que es de las que mas se queda trabada!! xD jaja si si queda trabada y la peor fue cuando se quedaron de cabeza:D (suspiros) que bueno que no me ha tocado xD
Es rapida y original, muy divertida;)
Batman
[youtube=blbHTWZmQeo]video[/youtube]
Muy buena, no la mejor pero entretenida como muy pocas y como de costumbre es la primera que me subo, ya que no es tan fuerte y con esa vas calentando, aaaa y por cierto cada uno deme 50 centavos para comprarle un cortauñas a la tía!! xD
Acertijo
[youtube=T28J707XfXo]video[/youtube]
Algo asi como Batman 2 pero mas rapida, aunque si no vas bien acomodado te golpea mucho la cabeza:p :p
Goliath
[youtube=XqpowPCTBAM]video[/youtube]
No muy buena, lo unico que disfrutas es la primera bajada, pero eso si la primera vez que la vez no te quieres subir.... y por algo lo digo, vivi esa experiencia xD!
Scream
[youtube=d-XRAFqjgsc]video[/youtube]
Mejor que Batman y el acertijo, es mas rapida, solo esta vez la pude probar ya que el año pasado seguia cerrada por un accidente que sufrio y tenia una multa de 2 años creo.

Son una de las mejores, me faltaron como 5 pero son las mejores.
salu2!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues yo el mejor parque de atracciones en el que he estado es, Portaventura y para mi donde mejor me lo paso es en :La Stampida, El tren de la mina, los ya famosos Troncos, etc etc en fin en todo el parque en general incluidos los espectaculos sobre todo en el Saloon con las titis bailando el Can Can
 
Superior