El lechero

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
nOéL zGz dijo:
no lo sé, será otro programa.

pero el lechero ese no pasaba por ahí ese dia.. :)
Yo creo que si :)

Lo he sacao de un sitio que no es de photoshop más que nada XD

Además hay que ser un muy buen artista para hacer eso, pero bueno, nose porque no os lo creis tanto, que tampoco es la segunda guerra mundial, si parece solo un edificio en llamas o una catastrofe natural.

Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
nose porque no os lo creis tanto, que tampoco es la segunda guerra mundial, si parece solo un edificio en llamas o una catastrofe natural.

Un saludo.

es mi opinión....

pero bueno, claro que es posible que sea real..


un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
nOéL zGz dijo:
es mi opinión....

pero bueno, claro que es posible que sea real..


un saludo
si te fijas al fondo hay gente normal y corriente, eso significa que solo es un derrumbamiento de algun edificio, pero el lechero pasa porque tiene que pasar...

Esta foto tambien la vi en una galeria de las fotos más simbolicas o mas algo...

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Deluxe dijo:
si te fijas al fondo hay gente normal y corriente, eso significa que solo es un derrumbamiento de algun edificio, pero el lechero pasa porque tiene que pasar...

Esta foto tambien la vi en una galeria de las fotos más simbolicas o mas algo...

Saludos

esstoy deacuerdo contigo pero....
el derrumbamiento que mencionas a sido provocado por un bombardeo..


:D

un saludo ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la foto, como muchas otras, es buenisima y me encanta. Lastima que lo que consideremos mejores fotos tengan ese fondo de guerra o destruccion o algun mal de la sociedad :rolleyes:
 
Superior