Vídeo de un mosquito en acción

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff joder k asco como odio yo los insectos :mad: el cabron se abra puesto las botas
PD.el tio aparte de aburrio gilipollas jaja dejarse picar por un mosquito
PD2.y luego abra dejado escapar al mosquito o se lo abra cargado....:rolleyes:
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
odio a los mosquitos, son mi enemigo natural nº1

edit: me ha picado un mosquito mientras veia el video, no es coña :mad:

Este video lo han hecho los propios mosquitos para que mientras estamos distraidos aprovechen para picarnos, que listos son los cabrones :(
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Para mi el mosquito es uno de los animales o insectos que deberian extinguirse,aun no veo que le traen de bueno al mundo,ni siquiera entan en la cadena alimenticia....a no si los sapos comen mosquitos mmmmmmmm bueno deberian medio extinguirse....

Por cierto ultimamente hay mucha gente aburrida por aqui,se nota el los post que crean(sin ofender)...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Dios!! Y nosotros no notamos nada cuando nos pica eso?
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Peazo mamón el mosquisto...

Yo no se...de los mosquitos tigre, pero a mi todos me hacen unas ronchas para fliparlas, si hay alguno en casa, siempre me va a mi. jajaja
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
No veas como chupa el jodio, aunque tambien odie como muchos de vosotros a los mosquitos, al insecto que mas odio es a la mosca, no las puedo aguantar, esas si que me pregunto yo para que estan en este mundo.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
P1nch3s mosquitos... lo que mas me caga es la rasquera que dan las ronchas... a veces me ah tocado que me pica uno y lo veo pasar, entonces lo aplasto al c@bron y me embarro la mano de mi propia sangre:p
 
Superior