El bebé extraterrestre.(no apto para personas sensibles)

Conversación publicada en el foro Charla

Dudo que eso sea un estraterrestre me parece que es solo un niño enfermo que nacio alterado fisicamente no igual a los demas,por lo que veo eso es en Africa o en la India,mas apoyo a mi teoria...

Iniciado por gaara
Secundo las palabras que el dijo... tiene que ser un ni~no enfermo o algo..

PD: Ke mal... xD iba a dar "citar" y le di las gracias xD
Joder, lo vi hace tiempo en la tele y la verdad que da mucha grima, por lo visto nacio en Brasil y en aquel pueblo creen que es un "extraterrestre", ya que segun decian ellos los han visto por alli con ese mismo aspecto pero con 3 metros de altura, la gente que no sabe que inventarse....pero es odbio que es una mal formacion del bebe, cosas de la naturaleza...

Dudo que eso sea un estraterrestre me parece que es solo un niño enfermo que nacio alterado fisicamente no igual a los demas,por lo que veo eso es en Africa o en la India,mas apoyo a mi teoria...

Iniciado por gaara
pobrecillo creo que el pobre habra nacido porque lo padres fumaban o algo porque si fumar el niño se desfomar y puede que cree algo asin pobre respeto por el pobre niño
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn