El bebé extraterrestre.(no apto para personas sensibles)

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Recomiendo ke toda persona ke sea sensible no vea este video...

[youtube=5y6rVcQwpeo]video[/youtube]​
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Malito me he puesto. El que sea algo sensible que no lo vea.

10 segundos lo he tenido.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uffff madre mia pobre criatura dudo que dure mucho....y los padres no se porque lo mantuvieron con vida sabiendo como iba a nacer el bebe :( desde luego que que ganas de salir por la tele imagino yo porque vamos....
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dudo que eso sea un estraterrestre me parece que es solo un niño enfermo que nacio alterado fisicamente no igual a los demas,por lo que veo eso es en Africa o en la India,mas apoyo a mi teoria...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
gaara dijo:
Dudo que eso sea un estraterrestre me parece que es solo un niño enfermo que nacio alterado fisicamente no igual a los demas,por lo que veo eso es en Africa o en la India,mas apoyo a mi teoria...
Secundo las palabras que el dijo... tiene que ser un ni~no enfermo o algo..

PD: Ke mal... xD iba a dar "citar" y le di las gracias xD
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Creo que es uno de esos "niños pez", es una enfermedad que se da muy muy pocas veces, es algo extremadamente raro, pero con tratamiento consiguen salir adelante, pero viendo el entorno en el que vive, va a ser un milagro que llegue a los 3 años.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Joder, lo vi hace tiempo en la tele y la verdad que da mucha grima, por lo visto nacio en Brasil y en aquel pueblo creen que es un "extraterrestre", ya que segun decian ellos los han visto por alli con ese mismo aspecto pero con 3 metros de altura, la gente que no sabe que inventarse....pero es odbio que es una mal formacion del bebe, cosas de la naturaleza...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
gaara dijo:
Dudo que eso sea un estraterrestre me parece que es solo un niño enfermo que nacio alterado fisicamente no igual a los demas,por lo que veo eso es en Africa o en la India,mas apoyo a mi teoria...
pobrecillo creo que el pobre habra nacido porque lo padres fumaban o algo porque si fumar el niño se desfomar y puede que cree algo asin pobre:( respeto por el pobre niño :(
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
gaara dijo:
Dudo que eso sea un estraterrestre me parece que es solo un niño enfermo que nacio alterado fisicamente no igual a los demas,por lo que veo eso es en Africa o en la India,mas apoyo a mi teoria...
Creo que tienes toda la razon, este pobre chiquillo a nacido deforme es una lastima, de vedad lo digo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Pero como puede haber padres que con el dolor que supone tener un hijo así,l saquen por la televisión...yo personalmente tendría bastante con conseguir que mi hijo tire para delante, y conseguir tirar yo de una sola pieza...en fin...me da mucha pena la gente así...:(
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿quien se tiene que creer que esto es real?

Pura bazofia
 
Superior