video para no parar de reir

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Mirar este video , estoy llorando de la risa. Le paso a un presentador de tv en su programa, es cierto pero le paso. Verlo entero es importante , ademas explica lo que le paso. jaja un saludo espero que os guste


[youtube=bWKfyRPf8gM]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
no pues yo no veo el porque de la risa, una ves una persona que no podia hablar muy bien (casi parecido al del video) fue a nuestra escuela(teniamos como unos 12 años) y nadie se puso a reir o hacer caras y eso que eramos muy desastrosos, no veo el porque de las risas................

saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Es vieja esta historia, es muy bueno este video, como el dice fue una trampa, pero lo bien que se lo pasó no se lo quita nadie, como nosotros viendolo, jajaaja, es un tipo de risa nerviosa que cuando te piya en un lugar o situación donde esta prohibido reirse aún te ataca mas y mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
pobre tipo no cabe duda que lo han traicionado, quien no va a reirse al escuchar esas voces tan inusuales, tal vez con la del primer tipo uno se contenga un poco la risa, pero el del segundo, por Dios sonaba como un monstruo, imposible no reirse, pobre tipo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajaaj, según lo que dice eso era una conspiración de las buenas XD.
A mi me dan pena los dos, aunque el de la voz rara quizás estaba contratado para esto... :confused:

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
JAJAJAJAJAJAJJAJAj que buenoo jajajjajajaja, tiene cojones el presentador xDDD, que cabron, reirse de las operaciones mal hechas de otros jajajaja, muy bueno el video xDDDD.

Salu2!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajajaj q risa..pero que lastima el hombre..pero la pregunta es..si es una trampa, seran los invitados enfermos de verdad? xq yo tambien se poner esas voces..de todos modos muy weno el video
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
jajajajajaja yo de grande quiero hacer eso xDDD

PD: Anna, Skuler eso os da pena? xDD pero si es verlo y partirse el cul* y con los subtitulos "YAAAAHAHAHAHA" jajaja
vaya un par de sensiblones estais hechos... xDD
PD2: que yo tambien soy sensible eh ¬¬ que llore con la primera pelicula del rey leon;) xD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
no mam3n..como se pueden reir de estas personas. El esta asi por una mala operacion...Lo único que se me hizo gracioso del video es la risilla del conductor
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jajajajaja me estoy riendo y descojonando a la ves ¡¡¡¡ es buenísimo aunque pobres invitados y pobre presentador... cuando te entra esa risa no puedes pararlo; me pasó algo parecido una vez y lloraba y todo de la risa XDD
un saludo al presentador que tiene pinta de ser el amo xD. jejej un saludo y tampoco es para tomarse mal el video; tan solo reirse y no parar jajaja


Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Se trata de la mayor p**ada que le pueden hacer a una persona corriente que no esta avisado de las cosas. Imaginaros que os pasa a vosotros ¿Que hariais?......digan algunos lo que digan cualquier se reiria y aunque sonara bastante insensible es lo que sucederia.

Lo que es mas triste de este video es ver al presentador como tras aquello es despedido y su carrera de televisión se va a tomar por culo. Pero bueno siempre quedara en el recuerdo aquel instante en el que hizo el ridiculo ante la audiencia culminando como su fatidico dia, eso si quien no se reiria cuando el hombre suelta;

"En una relación lo importante no es solo el fisico sino tambien una voz sensual......"

Seguramente alguien que no estubiera avisado de dicho programa creeria que esta viendo un sketch cachondo sobre los tipicos programas de autoayuda. En fin siempre le quedara la radio, por lo menos nadie le vera reirse desde la otra linea aunque quien sabe, puede que el de la voz rara algun dia llame a su programa para recordarle los viejos y buenos tiempos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Este vídeo ya lo había visto hace mucho.....y aún asi no he podido evitar reirme.xd

La verdad es que un mal trago para los entrevistados, pobrecillos, pero el presentador...menuda jeta tu...;)

Muy gracioso.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Personalmente me da mucha lastima de ese pobre hombre, por que sin duda le han jodido la vida por un error medico, pero no puedo evitar soltar una leve risita en la intimidad.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
El video es buenisimo sea o no montaje. en mi opinion creo que no. pero por mas que lo ves mas te ries. te descojonas vivo jajajajajajaj buenisimo
 
Superior