video para no parar de reir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajaja me estoy riendo y descojonando a la ves ¡¡¡¡ es buenísimo aunque pobres invitados y pobre presentador... cuando te entra esa risa no puedes pararlo; me pasó algo parecido una vez y lloraba y todo de la risa XDD
un saludo al presentador que tiene pinta de ser el amo xD. jejej un saludo y tampoco es para tomarse mal el video; tan solo reirse y no parar jajaja

Saludos
Se trata de la mayor p**ada que le pueden hacer a una persona corriente que no esta avisado de las cosas. Imaginaros que os pasa a vosotros ¿Que hariais?......digan algunos lo que digan cualquier se reiria y aunque sonara bastante insensible es lo que sucederia.

Lo que es mas triste de este video es ver al presentador como tras aquello es despedido y su carrera de televisión se va a tomar por culo. Pero bueno siempre quedara en el recuerdo aquel instante en el que hizo el ridiculo ante la audiencia culminando como su fatidico dia, eso si quien no se reiria cuando el hombre suelta;

"En una relación lo importante no es solo el fisico sino tambien una voz sensual......"

Seguramente alguien que no estubiera avisado de dicho programa creeria que esta viendo un sketch cachondo sobre los tipicos programas de autoayuda. En fin siempre le quedara la radio, por lo menos nadie le vera reirse desde la otra linea aunque quien sabe, puede que el de la voz rara algun dia llame a su programa para recordarle los viejos y buenos tiempos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn