Padre norteamericano mata a su hija.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece que no es un tema muy comun pero lo que no pase en EEUU no pasa en ningun sitio.

Un padre jugaba a su Xbox (no se si la 360) mientras su hija de 17 MESES gateaba entre los cables de la consola. La niña, por accidente, desenchufo el cable de la corriente y el padre en un arrebato la mato de dos golpes en la cabeza.

Ahora saltaran todos los "expertos" que eso es culpa de los videojuegos, cuando podria haber pasado con cualquier cosa si el padre esta mal de la cabeza como tiene que ser, porque a nadie se le ocurre matar a su hija de poco mas de un año por una tonteria asi, cadena perpetura para ese asesino!.

Fuente: Vidaextra
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pero sera capullo, pero eso a quien coño se le ocurre, ese tiene diarrea mental o algo asi no? jode que te desenchufen la consola pero no es para cargarse a la niña chica. cierto en EEUU pasa lo ke no pasa en el resto del mundo xDD, ah y en china
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Estos Norteamericanos son lo que no hay y encima Sony prefiere llevarles a ellos la PS3 antes que a nosotros...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Por Dios he tenido que mirar la fuente por que realmente me ha costado creerlo, no puedo creer que haya gente así, menos mal que cada mañana de cada día de su vida por mucho o poco que dure se va a acordar de lo que hizo, y su conciencia será le MACHACARÁ...
ASESINO!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
ASESINO!!! como puede hacer alguien eso. Esta bien puede que te joda que te desenchufen la play es mas a mi me paso millones de veces incluso el primer dia que me compre la ps2 me la tiro mi hermano y no le hize nada. Pobre chico esta mal de la cabeza.

CADENA PERPETUA!!

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Dios que barbaridad. Cadena Perpetua.... Yo digo pena de muerte....

Como coño le pegas a tu propia hija, ta bien que te cages en todo lo que se te ocurra pero de hai a darle golpes a tu hija... =S.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
de casualida no era alcholico o algo asi, pero que desgrasiado, como puede matar a su hija por un puto videjuego, que no se la jale, que cabron.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Propongo que lo ginden de las bolas, y cuando este suspendido en el aire le den de latigazos con los cables del xbox de mierda, cuando este bien acoñasiado que le metan el control por el culo.

Un Saludo y perdonen el lenguaje soez!.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
tipica conducta de norteamericanos todos son muy agrasivos ademas e escuchado que hay tambien muchas muertes enn escuelas por adolescentes locos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Maldito hijo de puta!!!!

Esta claro que el hijo de puta preferia la partida de su X-Box, a su hija. Como esta el mundo por dios.

Y si que es duro, pero en segundo lugar......¿la culpa es de los juegos no? ya se vera como tratan al mundo de los juegos ahora.

Seguro que Antena 3 se curra un buen reportaje sobre esto en su telediario. Y al dia siguiente promocionan la Wii.......


PD:Eso ya paso cuando encontraron el mod oculto del San Andreas (el de foll**), al dia siguiente promocionaron la Wii. Cabrones de A3.:mad:
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Ese Tipo Devio Estar Poseido O Algo Asi Para Matar A Su Propia Hija, Para Mi Que Le Den La Pena De Muerte Al Hpt, Y Todo Eso Solo Por Un Video Juego . Cosas Asi No Pasan Solo En Eeuu Lei Un Articulo En Meristation Que Desia Que Un Joven Espanol Tuvo Que Ingresar Al Hospital Para Seguir Un Tratamiento De Desintoxicacion Devido A Su Adiccion A Los Video Juegos Online, Claro Q El No Mato A Nadien Pero Igual Es Algo Fuera De Lo Comun.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete


Desde luego tiene cara de Asesino...

No me estraña, mucha violencia en los VideoJuegos, tanto matar Zombies, Tiros, explosiones, GTA...

Si estas muy metido en el Juego, muy concentrado, y de repente te se apaga la Consola eek , te puede dar un SOCK emocional, y ver a tu Hija como tu enemigo, aunque solo sea un par de segundos, asi es la Mente enfermiza...

Seguramente no lo condenen severamente, alegará demencia emocional o algo asi... (Estar loco mas o menos por un VideoJuego), como tenga antecedentes de palizas a su hija, va directo a ejecucion.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
daniel dijo:
Ese Tipo Devio Estar Poseido O Algo Asi Para Matar A Su Propia Hija, Para Mi Que Le Den La Pena De Muerte Al Hpt, Y Todo Eso Solo Por Un Video Juego . Cosas Asi No Pasan Solo En Eeuu Lei Un Articulo En Meristation Que Desia Que Un Joven Espanol Tuvo Que Ingresar Al Hospital Para Seguir Un Tratamiento De Desintoxicacion Devido A Su Adiccion A Los Video Juegos Online, Claro Q El No Mato A Nadien Pero Igual Es Algo Fuera De Lo Comun.
Off- topic:

Por pura curiosidad,....hpt? la h y la t me imagino que son. Pero que es la t? Si es una errata dimelo, si es una palabra tan gorda que no se puede poner en el foro mandame un mp. Pero no me dejes con la duda que soy uno de estos tontos que se obsesionan con chorradas y me puedo pasa todo el dia pensando que narices puede ser la t.

ya se que soy idiota XDDDDD!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
ichi_the_killer dijo:
Off- topic:

Por pura curiosidad,....hpt? la h y la t me imagino que son. Pero que es la t? Si es una errata dimelo, si es una palabra tan gorda que no se puede poner en el foro mandame un mp. Pero no me dejes con la duda que soy uno de estos tontos que se obsesionan con chorradas y me puedo pasa todo el dia pensando que narices puede ser la t.

ya se que soy idiota XDDDDD!!
Yo se que significa la H y la P pero... la t?? estoy igual que tu ichi jejejej xD.
En cuanto a la noticia esa... bueno que no se a dicho, es realmente lamentable lo que hacen algunas personas, pero debe estar loco o por lo menos como dice MR.PAC-MAN con un "shock emocional" o algo asi, porque nadie dentro de sus cabales haria semejante crimen, cuando con una niña de 17 meses es un alma inocente no tiene culpa de nada. Realmente se merece minimo la cadena perpetua... y haber cuanto durara en prision.. antes de que los demas se enteren de quien es..
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
k h*** de p*** ese deberia de tener pena de muerte, como se puede matar a una propia hija por apagar una consola, vale te puedes cagar en todo, y castigarla, o yo que se pero matarla, por dios, una pena lo k ace algunas veces los videojuegos en las personas...
QUE DESCANSE EN pAZ!! (la niña)
Saludos a todos!
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
SERA KAPULLO!!!


Eso no se hace ni de coña.podra chillar y to lo ke tu kieras pero matar a una kriaturika asi NUNCA!!!



SALUDOSS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
JLIM dijo:
Yo se que significa la H y la P pero... la t?? estoy igual que tu ichi jejejej xD.
En cuanto a la noticia esa... bueno que no se a dicho, es realmente lamentable lo que hacen algunas personas, pero debe estar loco o por lo menos como dice MR.PAC-MAN con un "shock emocional" o algo asi, porque nadie dentro de sus cabales haria semejante crimen, cuando con una niña de 17 meses es un alma inocente no tiene culpa de nada. Realmente se merece minimo la cadena perpetua... y haber cuanto durara en prision.. antes de que los demas se enteren de quien es..
Pues para mi seria hdp que seria: hi** de pu**. Pero no le veo significado a la T. Bueno hablando del asesino si que tiene cara de asesino.

Salu2
 
Superior