World of Warcraft....

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
He abierto este post para ver si alguien aparte de mí se a viciado alguna vez a este famoso juego xDDD, al que absolutamente nadie juega hasta que te atreves a confesarlo y se descubren todos los jugadores xDDDclap2 clap2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Vaya...xDD yo tendo un pj en alianza al lvl 45 (que es con el que juego casi siempre) y otra en la horda al lvl...ya ni me acuerdo, pero estoy en Minahonda xDDD, hazte uno en ese server no¿? clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si tengo un tauren tanke en minahonda también :p, ya nos veremos, como te llamas??

PD: El de zuljin elfodesangre lvl 40 fire, que no tiene tarjeta hasta el 3 de septiembre... QUe ganas!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues la ali es una mierda en mi opinión, una vez pedi ayuda en zuljin y ni me respondieron :(, aunque siempre hay excepciones, como tu :D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Jajaja, en mi caso si que es diferente, mi pj es sacerdote shadow y manejo las sombras que ni mi madre la escoba xDD, y además suelo decir por el general si alguien necesita ayuda en Q porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo...pero vamos...la mayoría de la gente, no te hace caso, la gente está mucho a su bola, y la mayoría no separan juego de realidad....
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Ya te digo, pero bueno, hay gente para todo no?? A ver si te haces un pj en minahonda en alianza y pasamos un buen rato, te lo digo tanto a ti como a los demás ;)
 
Superior