Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 99)

Conversación publicada en el foro Charla

Weno gente.. llebo sin tocar el Photo Shop desde la versión 3.0... me aposte con un colega 20€ a que no era capaz de poner mi cara a Altair, y ahora con 20€ en el bolsillo.. pues lo pongo como mi segunda foto en el Foro XD
Saludos a todos.. especialmente a Crazy.. que te lo curras demasiado XD

Saludos y me voy otra vez de vacaciones XD

Buenas tardes.

Bitxo lo que te prometí el Sábado aquí lo tienes cumplido.

Aquí tenéis gente una Foto del Crazy_Bitxo, Arckham y Mikamita (e ese orden de izquierda a derecha, este ultimo no es del foro pero fijo que más de uno ha sufrido su ira en el COD4).
La foto es de una fiesta de disfraces de Sukarrieta, una localidad que esta a 7 km de Bermeo. Es del año 1997, y justamente el próximo Sábado se cumplirán 11 años de aquello jajajaja.
Juzgar el cambio porque seguido veréis una foto que hemos sacado este ultimo Sábado 26 de Julio de 2008. Ale a disfrutarlo.

Sukarrieta 1997 (Edades--> Crazy_Bitxo: 17 Arckham: 19 Mikamita: 17)

Pub Naia, Bermeo, Noche del Sabado 26/07/2008 (Edades--> Crazy_Bitxo: 28 Arckham: 30 Mikamita: 28)

-----------

Que lo disfrutéis

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

OSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAS"""""!!!!!!! que fuerte, que huesitos, que figura tan esbelta... ay la otia!!!! pues n he cambiado ni nada.. puf!! donde estan mis "greñas" o algo, donde estan mis queridos huesitos... juas juas juas. Imprezionante. El Mika también, anda que el jodio se parece ahi a Scrich Pawers o ese que salia en salvados por la campana... y Arki.. arki, .... esto, Arki, empieza otra vez con la dieta del pollo que seguias porque te has multiplicado nen!!! XD . Oye Arki, no me quedo contento hasta que no vea tu foto en Perder del año siguiente creo, cuando te pintamos entero de verde y te disfrazaste de Hulk, con dos Co¨^¨hones
Dentro de un rato, aunque parezca un mito, voy a actualizar el album. Doy mi palabra, aunque no valga mucho XDXDXD.
Perdón a todos por haber tardado como dos meses en actualiazar esto, pero no he podido pasarme por el foto por motivos laboral/churri/portatil quemado/etc... . Espero volver a incorporarme proto a este equipo de abuelitas cojas, que sin mi estan perdidos los pobres XDXDXD
Buenas txipirones y txipironas de el mundo friki machacabotones XD... que sepais que he vuelto, que os he hechado mucho de menos y todas esas chuminadas varias, y que siento mucho haber tenido el album abandonado, pero debido a un cumulo de casualidades me vi obligado a desaparecer por un tiempo ya que nisiquiera tenia conexión mas que para la play. He actualizado todo el album, y me ha costado bastante, porque me habia dejado muuuuuuuuucho currelo pendiente.
Gracias a todos los colgar vuestras fotos y por vuestra paciencia... y gracias a mis compis por hecharme un cable... ejem... ... naaaa, es coña, es my secction y yo me como el marrón, que mis compis bastante tienen con aguantaros, so cansinos XDXD

Pues gracias tio, habia un viaje de curro ahí ufffffff

Iniciado por Catador Ver Mensaje
si si, ya te digo yo que habia 8 viajes.. que menudo currelo con el puñetero codigo HTML,jajaja.
Oye, si alguno ve alguna cosa rara como que tenga fotos de Pamela Anderson en su sección o burradas similares que me lo haga saber ok?
Thanks a todos txipirones!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn