Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 98)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas tardes.

Bitxo lo que te prometí el Sábado aquí lo tienes cumplido.

Aquí tenéis gente una Foto del Crazy_Bitxo, Arckham y Mikamita (e ese orden de izquierda a derecha, este ultimo no es del foro pero fijo que más de uno ha sufrido su ira en el COD4).
La foto es de una fiesta de disfraces de Sukarrieta, una localidad que esta a 7 km de Bermeo. Es del año 1997, y justamente el próximo Sábado se cumplirán 11 años de aquello jajajaja.
Juzgar el cambio porque seguido veréis una foto que hemos sacado este ultimo Sábado 26 de Julio de 2008. Ale a disfrutarlo.

Sukarrieta 1997 (Edades--> Crazy_Bitxo: 17 Arckham: 19 Mikamita: 17)

Pub Naia, Bermeo, Noche del Sabado 26/07/2008 (Edades--> Crazy_Bitxo: 28 Arckham: 30 Mikamita: 28)

-----------

Que lo disfrutéis

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo palabras para expresar lo GRACIOSO que esta bitxo en esa foto del 97.....

Y ya que te quoteo a ti, aprovecho para decirte lo guapísima que está tu mujer en las últimas fotos que ha posteado ^^

Y para los otros que han mencionado nosequé de fotos mías diré que hace ya un tiempo colgué un par, pero en una salía borracha y en la otra solo se me veía la boca y la nariz, y decidí decirle al Bitxejo que las quitara con la intención de colgar otras mas decentes...hasta el día de hoy...que me da pereza subirlas...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn