Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 96)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece que Dirty ya tiene.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Pos la habran puesto en tios... porque en chicas no aparece!

SaludoS! xDD =)
--- [ Añadido ] -----

Bueno, de nuevo pongo una fotillo mia, esta vez haciendo un anuncio para Font vella:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Jajajajajajaja catadorrrr eso es en la playa victoria de cadiz, en los delfiness! xDDD!!

Gracias sevillano por venirte a mi playa! Tu tranquilo que a ti te dejo estar! =)

Saludos! =)
Venga va, creo que es hora de poner nuevas fotos, ya que las otras son del año pasado o incluso un poco mas antiguas.

Ahi van unas cuantas nuevas, y perdon por descuadrar el foro xD:

Aqui soy el de blanco, no me dijeron que mirara cuando me la sacaron, a si que... xD

Estoy Feliz, me van a dar una CocaCola!

V de victoria!!

Se acabaron mis preciosas vacaciones en almeria (notese el moreno) :S, os veere desde este ordenata XD

Ya no mas que os emocionais venga, Saludos
Venga va............pondre unas mias jeejejej como os riais os tiro a la hoguera.....

Aqui cloud en todo su explendor XD

no va ahora de verdad este soy yo.

Ale txo ya puedes ponerme en la lista

Ainssssss por fin una chica sube fotos al foro¡¡¡¡¡¡ No es fea la jodia, no es fea..

Iniciado por Catador Ver Mensaje
shhh cuidao que tiene novio, pareja, amante, marido, xurri como lo quiera llamar XD y ni mas ni menos que el gran arki un MOD jajaja a ver si te va a banear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn