Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 91)

Conversación publicada en el foro Charla

Algun dia... XD XD Ponlaaaaaa

Aqui esta la mia y asi ponen la H en la lista que no esta

Es pequeña, se ve mal... Asi no creo un trauma a alguien XD. Por cierto, soy el de la izquierda

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Eyyy!! ese Herenn!! a ver si echamos unas partidas como las del verano pasado en el resistance xD.

Estoy pensandome lo de la foto pero no se....

Acabaré poniendola pero...cuando?? eso es algo que ni yo mismo sabría decirte XD .

1saludo

Eyyy!! ese Herenn!! a ver si echamos unas partidas como las del verano pasado en el resistance xD.

Estoy pensandome lo de la foto pero no se....

Acabaré poniendola pero...cuando?? eso es algo que ni yo mismo sabría decirte XD .

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Aver si coincidimos algun dia, que te veo conectarte poco y me parece que no coincidimos nunca XD.
Pues bueno, ya era hora de que posteara de nuevo para subir mas foticos, esta vez del viaje que nos hemos pegao la mujer y un servidor este año por el Caribe, en concreto Punta Cana.
espero que os gusten y cuando podais pues os vais para alli que es una pasada.

Aqui con mi mujer en una tipica playa:

Esta con una caribeña

Aqui me teneis en otra playita:

Y bueno aqui pille a SK en una posicion extrañaXDXDXD:

Y esta que no salgo yo pero para que veais las playas de por alli:

Y esto es una parrillada de pescado y marisco que nos comimos en un restaurante a pie de playa llamado " Capitan Cook", muy bueno y recomendable ir

Esto es todo amigos!!!Espero que os gusten.
Saludos a todos
Songoooo tioooo buenoooo!!!

Mmmmm como me encantas en esa foto, y encima viendola mas grande más aún!!!

PD: En mi curro las tienes a todas loquitas..XDXD

Saludos!

Venga vaaaaaa ahí pongo mi foto, que Kof me estaba dando envidia con sus fotos caribeñas XD. Me pongo las gafas de sol asi estoy un poquito más cerca de la playa XD.

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Aqui alguien le da a los batidos de proteínas XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn