Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 90)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, aqui os dejo estas fotillos mias de hace un par de añitos.

Ahora ando rapao, que como dicen en mi pueblo: "antes yonky y ahora nazi" manda huevos...

Un Saludo

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Ostia que guapas las fotos (mariconismos pocos eh! XDXD..)
jajajaja... gran comentario necro.. tioooooooo! es lo que te iba a decir, que cuando estuvimos hablando por la cam, estabas pelao, como leches te has rapao esas grepas tan cañeras tio! no lo hubiera hecho por nada del mundo si las hubiera tenido yo asi, lo que pasa que si me lo dejo largo parezco un yonki mas que un heavy,jajaja.. asi que soy un metalero pijorrin, una especie nueva y extraña XD.
(necro, agregame ahora al network que te tengo 50 huecos reservados XD)

Album actualizado peña, y disculparme, porque debido a problemas laborales (basicamente que no tengo internet por las mañanas con alguna excepción de dia) no puedo estar por aqui tanto como quisiera, asi que a la espera de una epoca mejor.
PD: Salutes a todos los txipirones y ala, seguid saliendo feos en las fotos que haremos prontito un album de especies en peligro de extinción XD.
Cuidaros!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn