Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 87)

Conversación publicada en el foro Charla

M... Porque muchos ponen fotos suyas posando??

No me gustan que agan eso...

Y los que esta normal FELICIDADES! Porque no me gusta nada que posen los tios.
--- [ Añadido ] -----

yo estoi posando, la verdad no me gusta mucho salir en fotos me se es dificil estar natural cuando me van a retratar lo que estoi haciendo en una camara, aunque esto es depende de cada persona aunque estoi de acuerdo contigo en que quedan mejor las fotos mas naturales ( no como la mia ), aunque bastante verguenza me da poner mi

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pero si es perfecta la tuya, me refiero a cualquier otra que he pillado, que hacen como modelos, delante de un espejo, sin camisa y bien peinaditos uan foto. FATAL. ESO ES HORROROSO.

Tu estas bien, si no dijeras que es el coche de tu madre, pareceria que estubieras esperando para atravesar xD.

M... Porque muchos ponen fotos suyas posando??

No me gustan que agan eso...

Y los que esta normal FELICIDADES! Porque no me gusta nada que posen los tios.
--- [ Añadido ] -----

Pero si es perfecta la tuya, me refiero a cualquier otra que he pillado, que hacen como modelos, delante de un espejo, sin camisa y bien peinaditos uan foto. FATAL. ESO ES HORROROSO.

Tu estas bien, si no dijeras que es el coche de tu madre, pareceria que estubieras esperando para atravesar xD.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
estaba el semaforo en rojo xDD

crazy bitxo cuando puedas agregarme a la ( extensa ) lista de foreros con su foto.
Ahora mismo te agrego NEED tio.. ya era hora de que mostraras tu jeto macho! XD.
Mecapud, cada uno que se saque la foto que le de la gana, como si quiere estar bailando la jota no? nose, digo yo macho, que es que al final parece que os quejais por todo. Nuuuunca hay algo que le guste a todo el mundo por igual, eso esta claro.. y que sepas que NEED si esta posando.. mira mira, creo que esta marcando pectoral, por eso mira para abajo, para disimular el esfuerzo XD.
PD: NEED, con esa foto empapelamos una habitación
Bueno yo también me animo a mostrar mi jeto ante los foreros. Aquí las fotos.

Cuando puedas añademe a los foreros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn