Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 84)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajaj no se que es peor pensar, en lo que he dicho yo… o lo que te referias tu…XD y no digas eso, que a ver si Crazy saca tambien su lado Amoroso contigoXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Que va, cuando estamos en publico suele ser muy cortado...
Eso si, a solas....XDXD
--- [ Añadido ] -----

tio, pero no lo digas a los cuatro vientos, mantengamos la tapadera en secreto anda, no me seas mandril XDXD
Mira que pensar en mi, pobre chavala, la vas a crear un trauma por lo menos XDXDXD
PD: Estas mentes calenturientas...

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Lo ves? XDXDXD

jajajajajaja madre mia…ahora entiendo el "predator" del avatar de Crazy…. Bueno, que esta pagina es para todas las edades, no me seais deprebados.. Y tu mas Ines_Ronda… pensando en el mientras te come la boca tu novia…XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
como como.. me acosan y yo soy el depredador? caweeeeen, no os hago mas proposiciones indecentes. A ver quien os lleva ahora a dar una vuelta romantica en la noria XD

como como.. me acosan y yo soy el depredador? caweeeeen, no os hago mas proposiciones indecentes. A ver quien os lleva ahora a dar una vuelta romantica en la noria XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
que va, en el tunel del terror de la bruja, hay... bien apretaditosXD
--- [ Añadido ] -----
venga, os pongo una foto que tengo en el ordenador de la empresa... es del verano pasado...XD pero bueno....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn