Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 83)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si es verdad, que algunos mucho hablar y todavia estoy esperando XD
Venga, al siguiente que cuelgue una foto le regalo un viaje a las Maldivas (solo de ida XD)

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
mientras tenga internet en las Maldivas para poder ir dando por cul* por aquiXD Crazy, ya se que deseas fogosamente verme…XD pero no es para tanto
Bueno, yo me voy a unir a la moda de poner fotos con la novia, y voy a subir una muyyy cariñosa...

Decir, para aclarar las cosas, que en el momento del beso mi mente esta en otro lado...
Pensaba en alguien... empieza por C y termina por O...XDXDXD

como que no, con la de atracciones turisticas que hay alli!!!! esto... supongo XDXD
Oye, no va a ser todo de rositas
kotoko, ya veo que te acobardas!!!! no seras en realidad shakira no? XD

Que me acordaba de que...??? No soy Shakira...

Y foto mia ya la tenias... no veis que guapa salgo en el avatar...

Salu2

Que me acordaba de que...??? No soy Shakira...

Y foto mia ya la tenias... no veis que guapa salgo en el avatar...

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
jo, lo que yo te decia, you no atreverte. Y si te pago un viaje a China? pero ya sabes, solo es de ida eh? jejeje

Bueno, yo me voy a unir a la moda de poner fotos con la novia, y voy a subir una muyyy cariñosa...

Decir, para aclarar las cosas, que en el momento del beso mi mente esta en otro lado...
Pensaba en alguien... empieza por C y termina por O...XDXDXD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
se despierta nuestro lado sentimental XD... o el salvaje? espero que racso no tenga razón y la palabra sea C..ariñ...o, di que si, estabas pensando en tu cariñin XDXD

jo, lo que yo te decia, you no atreverte. Y si te pago un viaje a China? pero ya sabes, solo es de ida eh? jejeje

se despierta nuestro lado sentimental XD... o el salvaje? espero que racso no tenga razón y la palabra sea C..ariñ...o, di que si, estabas pensando en tu cariñin XDXD

Parece mentira que no caigas tu en la indirecta...

Estaba pensando en ti mi amor...
C y O. Crazy_Bitxo....XDXD

Mal pensados! Que os vais por las ramas siempre!!!

Saludetes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn