Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Conversación publicada en el foro Charla

Te he mandado un MP, lo has recibido??

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
Creo que estas en el número 486 de lista de espera de MP's. Intento ir rapido (no es broma)

Volviendo al tema, ¿porque no hay un hilo femenino en laps4.com como en todos los foros?. Y mas fotos de mujeres, que pocas no hay, che.

Creo que estas en el número 486 de lista de espera de MP's. Intento ir rapido (no es broma)

Volviendo al tema, ¿porque no hay un hilo femenino en laps4.com como en todos los foros?. Y mas fotos de mujeres, que pocas no hay, che.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Jose, cuando regales jamones por navidad te traigo una cuadrilla
Ya ves txo, yo les digo que cuelgen las fotos pero no hay manera, asi no hay quien lleve el pais XDXD
PD: Jose, que hay de aquello que hablamos de hacer un album con miniaturas de las fotos de los foreros en las que pinchar y ver la foto en grande?

Bitxo como me has dado envidia con las fotos del Coliseum ahi voy yo al más puro estilo Niko Bellic...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
XDXDXD... envidioso! osea que yo pongo el coliseo y tu pones La estatua de la Libertad.. eso es para dar envidia, admitelo
A ver que haces cuando cuelgue fotos en el Caribe tomandome un Daikiri de esos.. aunque conociendote eres capaz de poner una foto tuya en las Vegas con un tanga colgando de la oreja o yo que se XDXDXD

PD: Morao, eso es hacer honor a tu nick y lo demas son tonterias XD XD... a que es tabaco liado XDXD

Cuando tenga un ratico subo las fotos nuevas chicos. Thanks por ser tan sinverguenzas

XDXDXD... envidioso! osea que yo pongo el coliseo y tu pones La estatua de la Libertad.. eso es para dar envidia, admitelo
A ver que haces cuando cuelgue fotos en el Caribe tomandome un Daikiri de esos.. aunque conociendote eres capaz de poner una foto tuya en las Vegas con un tanga colgando de la oreja o yo que se XDXDXD

PD: Morao, eso es hacer honor a tu nick y lo demas son tonterias XD XD... a que es tabaco liado XDXD

Cuando tenga un ratico subo las fotos nuevas chicos. Thanks por ser tan sinverguenzas

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Acuerdate de pasarme el telefono eh....XDXDXD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human