Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 80)

Conversación publicada en el foro Charla

bitxo como te envidio tio...de viajecito por italia...vaya tela...tengo unas ganas de ir..mi parienta fue en el viaje de estudios y esta todo el santo dia diciendome que tenemos que ahorrar, que menos play y mas ahorrar pa irnos de viaje XDXD...y tengo ganas en parte pa que no me de mas el coñazo XDXD

por cierto espectaculares los coches...lo que daria uno por ser el del gta meterle una castaña al cristal y subirse en uno...XDXD
mi novia me acaba de decir que no quiere salir en las fotos(saboria,jajajja),pero bueno ya os la enseño por el network a los que os tengo agregados para que nos veais a los dos.

la primera

segunda,yo soy como podeis apreciar el de la camiseta roja....se nota que es verano,eh

tercera,son todas ya con compañeros de trabajo un dia comida informal de la empresa.

ultima,estamos en un bareto que nos encontramos a una chica con una guitarra y mi amigo cantando....yo el de la izquierda,jeje

pues nada ya teneis el careto del canijo,jjaaaaj
Ostias canijo como me suenas chaval!

En serio, no se de que ni de cuando, pero juraria que te conozco.
jajjaa,lo mismo nos hemos visto de juerga por ahi y ni lo sabemos.
yo vi las tuyas pero no recuerdo haberte visto,las voy a ver otra vez por si caigo

crazy ya tienes las fotos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
jajjaa,ya he visto la tuya otra vez,es que no se te ve muy bien la cara con el cigarro y las gafas.....menudo perla estas hecho,jajjaaa

Bueno... ya me ha costado actualizar el dichoso album!!! XD... después de mi viajecito a Roma, tengo mucho curro acumulado y aparte estoy realizando nuevas tareas extras, asi que se me verá menos el pelo, aunque seguiré cuidando de vosotros so txipirones XD
Os dejo otra foto aparte de las 4 que colgué hace unos dias, que demuestra mi viajecito ... estoy un poco despistao en la foto, pero es que mi colega Julito Cesar estaba haciendo muecas para despistarme... ainssss, estos Romanos como son eh! XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Jaja, Crazy en la foto parece que tu novia (Si lo es XD) te esta diciendo: co** girate que nos echan una foto XD.

PD: las 19 fotos estan muy bien. Las de todos los demás tambien

jajjaa,lo mismo nos hemos visto de juerga por ahi y ni lo sabemos.
yo vi las tuyas pero no recuerdo haberte visto,las voy a ver otra vez por si caigo

crazy ya tienes las fotos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
jajjaa,ya he visto la tuya otra vez,es que no se te ve muy bien la cara con el cigarro y las gafas.....menudo perla estas hecho,jajjaaa

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Normal canijo, somos de Malaga pixa! Y los de Malaga tenemos el calificativo de perlas...

Saludos

Normal canijo, somos de Malaga pixa! Y los de Malaga tenemos el calificativo de perlas...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

ya te digo en malaga otra cosa no se pero perlas,jajjaaj.
a mi mi novia me llama chulo(por la pinta),no perla(que en mis tiempos lo era bastante) y la verdad que viniendo de una maestra de secundaria me lo creo

mi novia me acaba de decir que no quiere salir en las fotos(saboria,jajajja),pero bueno ya os la enseño por el network a los que os tengo agregados para que nos veais a los dos.
pues nada ya teneis el careto del canijo,jjaaaaj

Iniciado por canijo Ver Mensaje
eeeeeeeeee.. ya te ha costao macho! pues mira, mas o menos te imaginaba asi, asi que ninguna sorpresa . Ya sabes que si llegas a ser mu mu feo dejo de jugar los vicios eternos al call of duty contigo eh! yo solo juego con tipos guapos e interesantes,jajajajajaja
Te las voy colgando al album y ya era hora macho!!! mas vale tarde que nunca no?

Paisano! Animate leches y cuelga alguna fotico tu tambien!
Que me aburro de verle el careto siempre al Crazy este! XDXD ( sabes que te lo digo con todo mi cariño guapeton )
Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
ya ya, si es que soy un cansino, pero es que tengo una competición Pichologica con Quique... tenemos un piquecillo personal, pero el mamon ha vuelto a colgar una foto suya con su enano y m eha obligado a contraatacar XD... a oye, si no me quieres ver gira la cara anda!!!! XD

juas Bitxejo, mola la foto, salís muy graciosos los dos ^^
y además me dais muuuuucha envidia!
Saludines

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
ole, esa dirty!! pues oye, el avión me salió a 125€ al final, el hotel a 200€ los 5 dias por cabeza y comer, con un plato de tortelinis rellenos de carne y salsa de queso con nata vas que chutas y te quedas mas petao que la lexe, hazme caso, y por ni 10€ estas lleno... con lo que me gusta a mi la pasta y el arroz no me he puesto kiko ni nada XDXD
Asi que ya sabes tia, animate que no sale tanto y en 2 horas de avión estas alli.

Jaja, Crazy en la foto parece que tu novia (Si lo es XD) te esta diciendo: co** girate que nos echan una foto XD.
PD: las 19 fotos estan muy bien. Las de todos los demás tambien

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Da igual lo que me diga.. cuando me despisto ya me pueden sacar 30 fotos que yo a mi rollo XD.. gracias por lo de las fotos.
y si, es mi novia y ya que estamos pongo otra mas de los dos juntos

eeeeeeeeee.. ya te ha costao macho! pues mira, mas o menos te imaginaba asi, asi que ninguna sorpresa . Ya sabes que si llegas a ser mu mu feo dejo de jugar los vicios eternos al call of duty contigo eh! yo solo juego con tipos guapos e interesantes,jajajajajaja
Te las voy colgando al album y ya era hora macho!!! mas vale tarde que nunca no?

ya ya, si es que soy un cansino, pero es que tengo una competición Pichologica con Quique... tenemos un piquecillo personal, pero el mamon ha vuelto a colgar una foto suya con su enano y m eha obligado a contraatacar XD... a oye, si no me quieres ver gira la cara anda!!!! XD

ole, esa dirty!! pues oye, el avión me salió a 125€ al final, el hotel a 200€ los 5 dias por cabeza y comer, con un plato de tortelinis rellenos de carne y salsa de queso con nata vas que chutas y te quedas mas petao que la lexe, hazme caso, y por ni 10€ estas lleno... con lo que me gusta a mi la pasta y el arroz no me he puesto kiko ni nada XDXD
Asi que ya sabes tia, animate que no sale tanto y en 2 horas de avión estas alli.

Da igual lo que me diga.. cuando me despisto ya me pueden sacar 30 fotos que yo a mi rollo XD.. gracias por lo de las fotos.
y si, es mi novia y ya que estamos pongo otra mas de los dos juntos

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jjjajaa tio tan feo no soy.

pd;yo tambien juego solo con chicos guapos....jjaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn