Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 79)

Conversación publicada en el foro Charla

Esteeee una dudita...

Porque te refieres como a chico en los post y ahora en el album como tia??? cito post tuyos....

En que quedamos???

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Lo he dicho muuuuuuchas veces...Aixxxx ke no aprendeis XD
A veces postea mi novio, sobretodo por las tardes...y por las mañanas como ahora, y por las noches (algunas) posteo YO!!!! yo soy la autentica, mi novio postea porque se aburre mucho pero la cuenta es mia, que conste y la mayoria de los post los he escrito yo, solo que mira, mi novio es de los 2 el que MAS LA LIA.

Pero Phöenix725 es una chica, YO!!! y no hay dudas que valgan!!
Si escribo en femenino soy yo, si se escribe en masculino, mi novio, ok?
Algunas veces vereis que se escirben post alternativos en femenino y masculino, eso es que yo posteo desde el ordena y mi novio desde la play3 ok?

Espero que quede resuelto de una vez!!
Hola hamijos, me dispongo a subir otra foto de mí mismo xDD. Esto va para Crazy_Bitxo, pásate de vez en cuando por este post y añade cuando puedas ésta foto

PD: Si se me olvidaba, el link de la foto es éste

Abstenerse de poner cosas como por ejemplo: se te ha olvidado poner el link de la foto, porque ya lo he puesto varias veces, y no voy a volver a repetirlo xDDD.

Saludos.
Bueno... ya me ha costado actualizar el dichoso album!!! XD... después de mi viajecito a Roma, tengo mucho curro acumulado y aparte estoy realizando nuevas tareas extras, asi que se me verá menos el pelo, aunque seguiré cuidando de vosotros so txipirones XD
Os dejo otra foto aparte de las 4 que colgué hace unos dias, que demuestra mi viajecito ... estoy un poco despistao en la foto, pero es que mi colega Julito Cesar estaba haciendo muecas para despistarme... ainssss, estos Romanos como son eh! XD

jejje,que buena la foto crazy,eyyy ese es el tatoo que esta en las paredes del cod4 en chinatown,no?

saludos y a ver si pongo yo alguna mia

Iniciado por canijo Ver Mensaje
ese canijin! a ver cuando te animas tu, que yo ya tengo 19 fotos subidas mamonaco XD... pues al final no es la misma letra nen, es muy muy parecida, pero cambian unos rabitos, esta quiere decir "vacio", y la de chinatown... "revientale el jeto a tus contrincantes y no te quedes mirando a la pared" XDXDXDXD

jejje,que buena la foto crazy,eyyy ese es el tatoo que esta en las paredes del cod4 en chinatown,no?

saludos y a ver si pongo yo alguna mia

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Paisano! Animate leches y cuelga alguna fotico tu tambien!

Que me aburro de verle el careto siempre al Crazy este! XDXD ( sabes que te lo digo con todo mi cariño guapeton )

Saludos

ese canijin! a ver cuando te animas tu, que yo ya tengo 19 fotos subidas mamonaco XD... pues al final no es la misma letra nen, es muy muy parecida, pero cambian unos rabitos, esta quiere decir "vacio", y la de chinatown... "revientale el jeto a tus contrincantes y no te quedes mirando a la pared" XDXDXDXD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jaja,oye que lo de la pared me lo dijiste tu,jjajajaajaa

ok estoy buscando alguna para ponerlas ahora mismo,las pongo asi como las has puesto tu no?es que no se ponerlas como si fuera un link,saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Paisano! Animate leches y cuelga alguna fotico tu tambien!

Que me aburro de verle el careto siempre al Crazy este! XDXD ( sabes que te lo digo con todo mi cariño guapeton )

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

ya voy estoy en ello,jjajaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn