Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 78)

Conversación publicada en el foro Charla

El autor del post dejo la web hace mucho tiempo.

De este hilo se encarga ahora Crazy_Bitxo, pero seguramente este muy liado con cosas de su trabajo o algo y ultimamente no ha podido actualizarlo.

Paciencia, que seguro que en cuanto tenga un hueco volvera a actualizar todas las fotos.

Saludos
Como pone al principio del post, Crazy_Bixo se encargara de actualizarlo.

SALUDOS
Buenas peña! que alboroto!!!! es que uno no se puede ir de vacaciones tranquilo? jejeje..
Algunos ya sabian que me he pasado una semanita en Italia con la novia y mi amigo txiki con su novia, pero para el que lo desconocia, que sepais que es el motivo por el que no he actualizado la sección... ains... estos compañeros, que vagos los jodios XD XD naa, es coña.
Veo que me habeis puesto el hilo lleno de fotos y comentarios y por consiguiente, currelo para el menda, asi que después de comer lo actualizaré todo para que no me salteis al cuello, y de momento dejo 4 foticos de mi viaje a Roma.

Aqui estoy con mi nueva adquisición, que me sobraban unas perras y me compré un mini Hummer XD XD

Aqui estoy con el Aston Martin DB9, el de la peli de James Bond, menudo trasto de coche.

En esta estoy con un mounstertruck... pregunta del mes.. ¿Yo ya entro en esa miniatura? XD

Y aqui una fotico con mi niña.

PD: Vi un Mustang GT como el de mi firma, pero llevaba una velocidad que como para hacerle una foto! XD
no enserio, he estado apunto hoy mismo de abrir un post preguntando que si te habia pasado algo, pero digo… me hecharan la bronca… y buscando… veo que acabas de postear^^ bueno, a habido de todo escucha, en el apartado "Sugerencias" he puesto una cosa para los moderadores, leetelo y ya me contaras que te parece
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn