Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 68)

Conversación publicada en el foro Charla

Ale.. pos aquí mi geto.. y las malas compañías ¬¬ XD

ZEN, hacer, se como se hace.. pero como tu bien has dicho, va a ser mucho currelo y ponerme al tema en serio porque hay muchas fotos ya.. pero una tarde espero hacerlo, cuando me anime vamos, sin presión XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si quieres yo te ayudo... aunque, como lo vas a hacer? hacer un reescale y guardarlo o hacer un reescale de la foto con la foto en si y cuando pinches que te lleve a la misma?
Eseeeeee! ahi ahi, gracias por colgar tu foto txo! me gusta que os vayais animando poco a poco.
Como malas compañias? las mujeres siempre son buena compañia
Ya estas fichado en el album ..
--- [ Añadido ] -----

Si quieres yo te ayudo... aunque, como lo vas a hacer? hacer un reescale y guardarlo o hacer un reescale de la foto con la foto en si y cuando pinches que te lleve a la misma?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
ok ZEN, si me hace falta ayuda me hechas un cable, yo te aviso
Seguramente lo haré con un reescale, pero también queda la opción de colgarlas de manera que me de el link en pequeñito para que al pinchar me la enseñe en todo su explendor, asi ademas te da la opción de colgar fotos grandes sin descuadrar las paginas del foro.
Me apunto a reescalar fotos.. el problema va a ser cuanto tiempo duren colgadas..

Crazy, Estas si son malas coompañias.. son unas arpías.. la historia es larga.. si me da.. algún dia la contaré XD pero no es nasa agradable XD
--- [ Añadido ] -----
Estoo.. tengo una idea.. en imageshack.us si se cuelgan la fotos ahí.. de las URL que te genera automáticamente.. una te hace las miniatiras directamente (thumbail for porums 1 & 2).. lo malo podía ser los temas de publicidad.. y los tiempos de carga

Con esto hago una pruebitas:
1.-
2.-[img=http://img167.imageshack.us/img167/1354/6954164538551596gif0bw8.th.gif]
--- [ Añadido ] -----
se ve que el dos no funciona con este foro.. no tiene este código

Me apunto a reescalar fotos.. el problema va a ser cuanto tiempo duren colgadas..

Crazy, Estas si son malas coompañias.. son unas arpías.. la historia es larga.. si me da.. algún dia la contaré XD pero no es nasa agradable XD
--- [ Añadido ] -----
Estoo.. tengo una idea.. en imageshack.us si se cuelgan la fotos ahí.. de las URL que te genera automáticamente.. una te hace las miniatiras directamente (thumbail for porums 1 & 2).. lo malo podía ser los temas de publicidad.. y los tiempos de carga

Con esto hago una pruebitas:
1.-
2.-[img=http://img167.imageshack.us/img167/1354/6954164538551596gif0bw8.th.gif]

Iniciado por AKangB Ver Mensaje
Ya tio, lose, esa era mi idea, hacerlo desde Imageshack.. lo unico es eso, que hay muchas fotos, pero tranquilos, me pondre al tema en cuanto tenga un rato y si necesito ayuda os aviso a Zen y a ti. Gracias por prestarte también.
Oye, ya me contaras la historieta, y te creo, algunas no son buenas compañias, pero si es asi tenias qu haberles pintado el mitico bigote en la foto,jajajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn