Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 67)

Conversación publicada en el foro Charla

Tampoco hace falta que ahora todos se pongan a defenderla, PELOTA

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
No tiooooo!!! Yo no la defiendo, en serio, no es algo que me incumbe, simplemente, que ayer estuve pendiente al hilo de presentacion de ella, y la verdad, estuvo gracioso y tal.
Pero ya ha pasado, ahora supongo que la chavala posteara a diario de forma normal, pero no hace que a cada post que ponga...Argggg! Buitres! XDXD
Pero que lo digo de buen rollo eh? XD

Saludos

Ahí va la mia...

... he recortado de la foto a mi chavala xdddd porque visto lo visto XD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Bien hecho, yo tambien lo haria...XDXD

Ale, actualizado el album.. os habeis puesto todos de acuerdo para darme currelo o es cosa mia? XD
Gracias por animaros.. a ver si me animo y hago un albúm mas chulo con sus foticos en miniatura ampliables al pichar, etc...

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Eso es facil, haces un reescale para cada imagen y le das link a la imagen ya esta... xDDD

Aunque claro, con tantas fotos...

Eso es facil, haces un reescale para cada imagen y le das link a la imagen ya esta... xDDD

Aunque claro, con tantas fotos...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
ZEN, hacer, se como se hace.. pero como tu bien has dicho, va a ser mucho currelo y ponerme al tema en serio porque hay muchas fotos ya.. pero una tarde espero hacerlo, cuando me anime vamos, sin presión XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn