Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 61)

Conversación publicada en el foro Charla

Pos na aqui os dejos 3 fotillos mias que dije ayer que las subiria y weno pos ya que pertenezco a este foro pos no ser menos que los demas y subo mis imagenes
byee!

(cuando iba a la es0)
(foto reciente jugando al ping pong xddd)

Edito: si alguien las puede ver que me lo diga porque no encuentro la manera de poner el enlace correcto de images hack. las he subido correctamente pero no logro subirlas al foro.. ayudarme
--- [ Añadido ] -----

((cuando iba a la es0))
Es una prueba haber si me sale ya..

Bitxoooo donde estassss que hay que actualizar estooooo.

De vacaciones no??? Cuando llegues actualizalo

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
MAchoooooooooo!!!!! semana santa te dice algo? jejeje.. aparte de la semana santa de las narices, se me han jodido a la vez el PC y la PS3, asi que me ha sido practicamente imposible actualizar esto.. pero ahora que he recibido hoy mi nuevo PC, lo he actualizado todo todito y he añadido todas las fotos al album.. que menudo currelo ma dao

El de estas fotos soy yo... ZeN88

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
solucionado tron! ya las he agregado a tu nombre.. a veces hay confusiones en las fotos.. sea por el estado mental del que las cuelga u otras razones varias,jejeje.

PD: galache no te imaginaba asi tio.. tan joven e inocente ... kaaza, lo mismo, tampoco te imaginaba asi... y al fin! veo a ese BeLiC que me hilla "CRAZY BITXOOOOO" cuando jugamos al COD,jejeje.. ese no tiene cara de inocente.. tiene una cara pillo que paque!!! BeLiC, menudo bicharraco vas a ser tu de mayor,jejeje.. se te notaaaa en la miradaaaaaa XD XD

Gracias por colgar mas jetos peña, seguid asi y dentro de poco hacemos una pagina de contactos... gay claro, porque con tan poca chica no hay otra opción, muhahahaha XD
jej weno pos ya ke me anime a colgar mi imagen aqui dejo otra fotillo mia ya mas reciente y tal..
Bitxo ya la subiras cuando puedas no hay prisa compi

pongo una de hace 2 veranos..

y esta de no hace tanto.. de cuando fuia ver el Inter v. Barcelona (parece un montaje pero NO SI NO LO CREEIS MIRAR MAS ABAJO)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn