Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 59)

Conversación publicada en el foro Charla

yo he cambiado de look cuando tenga una foto decente la pongo crazy jajaja que ya debes echar de menos mis fotos jajaja

Iniciado por rukia Ver Mensaje
esaa.. pues ale, ya estas tardando txiki, que hace tiempo que no se te ve el pelo txipirona! ... a ver ese looks nuevo!! queremos verte ya con esa cresta verde !!

Jajajajajajaja Bitxo e modificado mi firma solo con el propósito de que tengas avalancha de curro los Lunes juas juas juas juas

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
seras mamona!!! jajaja.. oseaque para darme curro mañanero eh!!! nada nada, mirando el ojo que too lo prevee, me ha dicho que no vas a triunfar en tu proposito de saturación hacia mi persona XD

Subo las foticos que me has dejado navarroalcubo, y añado un par de fotos mias.

Aqui estoy con el colega MIKAMITA, con el que siempre juego al Call of Duty y aunque no sea forero porque no tiene internet en casa, muchos ya le conoceis al vicioso de turno

Y otra con la novia intentado estar medio serios o algo, xD.

Pues espero que no te moleste chidj2, pero yo tengo precisamente la misma duda a la hora de colgarte en la sección de machos ibericos o nenitas... asi que si nos lo aclaras mejor txo! es que como sales ahi en las sombras pues no se aprecia bien.
Ya nos diras para que te la suba.. y gracias por poner mas foticos a todos txipirones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn