Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 57)

Conversación publicada en el foro Charla

OOOOO, que buen rollitooooo! xD.. ahi ahi, asi me gusta.
Ruper.. admito que primero he pensado mu mal al ver que no era la cara precisamente lo afeitado, pero vamos a quedarnos mejor con el beneficio de la duda tronco, porque esta noche necesito dormir un poco, jajajajaa
Te la subo al album, que ayer justo me tenia que pirar y no me dio tiempo.

xDDDDDDDDDD

No comento...Ruper me cae bien y esta bastante bueno, pero no, no hay nada mas, aunque busqueis bajo las piedras...

Y ademas, ya hay un forerillo que me ha robado las intimidades y entretelas!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
jajaja.. na dirty, iba de coña, ya sabes que siempre estoy de caxondeo.. ademas de que el Ruper es buen colega desde hace tiempo por aqui.. que en cuanto pueda estoy deseando que coincidamos en algun festival o alguna historia y pillarnos una manga juntos,jajajaja.
Oye oye, cotillon eh? oseaque un forero te ha mangao las "entretelas?"..esto, mejor no pregunto muxo mas ,jajaja.
Esa Dirty, que makina ... bueno, Ruper, por aqui estan pidiendo fotos en la ducha macho! no la decepciones que para mirar todos tenemos ojos XD XD..
PD: Si cuelgas una en la ducha no me hago responsable de los daños emocionales que podais sufrir.. a saber lo que cuelga por ahi,jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn