Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 56)

Conversación publicada en el foro Charla

Ami con tu nick de zen88 y la cabeza rapada me da mucho que pensar....

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Vaya, piensa lo que quieras...

Pero antes de empezar a pensar, planteate lo primero que no me conoces de nada para empezar a juzgarme de lo que me estas juzgando...

Ami con tu nick de zen88 y la cabeza rapada me da mucho que pensar....

Y no has llegado a pensar que es de 1988.....???

Igualmente me parece mal que acuses a alguien sin pruebas igualmente cada cual es libre de ser lo que quiera en esta vida y yo no he visto que zen haya puesto algo de esa indole.....

La verdad me patea eso yo tambien me quiero rapar y no me gustaria que me acusaran de algo que no soy.....
Tienes razon que no te conozco de nada pero es que he tenido muchisimos muchisimos problemas con skins, la verdad es que soy un poco paranoico con este tema.....

Pido disculpas, y byob si te quieres rapar rapate, el problema es con que acompañes ese rapado.

Perdona ZEN

Tienes razon que no te conozco de nada pero es que he tenido muchisimos muchisimos problemas con skins, la verdad es que soy un poco paranoico con este tema.....

Pido disculpas, y byob si te quieres rapar rapate, el problema es con que acompañes ese rapado.

Perdona ZEN

No pasa nada tio, pero desde ayer que me rape el pelo no eres la primera persona que me lo dice y esto ya me empieza a cansar...

Un saludo y sin malos rollos ^^

Mira su fecha de nacimiento...

Más que nada, lo que has dicho, solo te deja mal a tí...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
EXACTO solo me he dejado mal a mi por bocazas, no habia caido en la fecha....

PIDO DE NUEVO PERDON, no me juzgueis por este comentario.....

y dejemos que este post siga siendo el de las fotos de el foro y no un enfrentamiento de ideologias

No pasa nada tio, pero desde ayer que me rape el pelo no eres la primera persona que me lo dice y esto ya me empieza a cansar...

Un saludo y sin malos rollos ^^

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
yo sinceramente no te habia calificado como X por tu corte de pelo, si no por el 88, ya que para los "cerdos" el 88 significa HH en el abecedario, que ha su vez significa HI HITLER.....

Pero que lo siento tio, ahora mismo me estoy dando de collejas por cazurro , y los que te tachan como tal solo por tu rapado, ni caso....
Coño, la que se ha montado aqui no? bueno, un malentendio lo tiene cualquiera.. ruper, deja de fumar incienso macho!!! que es malo,... te dije que era malo so adicto!!!
Bueno, ahora a colgar foticos xavales! que llevais b uen ritmo ultimamente y me alegro..
;D

Coño, la que se ha montado aqui no? bueno, un malentendio lo tiene cualquiera.. ruper, deja de fumar incienso macho!!! que es malo,... te dije que era malo so adicto!!!
Bueno, ahora a colgar foticos xavales! que llevais b uen ritmo ultimamente y me alegro..
;D

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Joder no sabes lo que me arrepiento de habersela liado a ZEN, como recompensa, os voy a colgar una foto mia despues de haberme afeitado.....

SOBRE LO DE HABERME AFEITADO NO ERA LA CARA jajajaja

Joder no sabes lo que me arrepiento de habersela liado a ZEN, como recompensa, os voy a colgar una foto mia despues de haberme afeitado.....

SOBRE LO DE HABERME AFEITADO NO ERA LA CARA jajajaja

Que te afeitaste? pillin! jajajajajajaja

No te ralles tio, que no pasa nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn