Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 55)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias por la aclaración XD

Tu perro mola ^^

A ver si subo algunas de mi gata. Bitxo se podria hacer un subapartado de nuestros animalillos/mascotas

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dirty, esperate a que cambiemos de server y a ver si sale la nueva versión del Vbouletin, que me han dicho que podremos hacer chuminadas con el album y se podran ver las miniaturas antes de pinchar sobre ellas para ampliarlas, etc... Ademas podriamos poner foticos de nuestros animales de compañia (no, los novios y novias no... me refiero a esos bultos con pelo a los que les compras comida cada mes.. eso cuando te acuerdas )
De momento si quereis colgar fotos de vuestras mascotas, os las puedo poner en vuestro apartado y cuando esto cambie organizarlas mejor..
Thanks dirty, es una buena idea. Dirty for president,jajajaja

Mi perro y yo en navidades (tomadas con cutre-cámara):
Por si hay dudas yo soy el de la derecha.

Y no, no me corté las greñas, llevaba una coleta.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Tio, nose porque tu bulto con pelo me recuerda al ayudante de Santa Claus, el perro de la familia simpson macho... ale, con lo vaguete que eres solo te falta dejarte crecer la bariga y quedarte calvo y la clavas XD XD
PD: Una sugerencia Ichi... la proxima navidad no pongas el arbol en la mitad de una puerta, mas que nada por eso de recoger las bolitas del suelo y recolocarlo cada vez que la abras XD

Cuñu!!! vease la diferencia del menda y la escabechina que se ha liado en la cabeza!!!! ahora estas como para meterte al ejercito y decir aquello de "camaradas, no hagais prisioneros" XD XD

Todo el album actualizado.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si pusiera una foto de hace años... fliparias... jajajaja

Si eso te la paso por privi luego...
Tranqui ZEN, yo tambien tenia greñas, me salian hasta tirabuzones ... pero que daño hizo la aparición de la maquinilla de afeitar en nuestros cabezones,jajajaja
Yo me lo corte porque llevarlo cortito me parece lo mas comodo del mundo, en serio, pero si por mi fuera, llevaba unas greñas que ni el segura... ummm.. mal ejemplo

Tranqui ZEN, yo tambien tenia greñas, me salian hasta tirabuzones ... pero que daño hizo la aparición de la maquinilla de afeitar en nuestros cabezones,jajajaja
Yo me lo corte porque llevarlo cortito me parece lo mas comodo del mundo, en serio, pero si por mi fuera, llevaba unas greñas que ni el segura... ummm.. mal ejemplo

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Yo me lo voy a dejar como en la foto anterior... xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn