Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 54)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, tras estar dos dias en casita enfermito, he actualizado el Album.. añadidas las de Blaugrana y a los 3 nuevos en el album.. gracias por la valentia txipirones
Ese perrito es guapo tidus! me recuerda a el de la mascara, que tienen asi pinta de muy majos,jeje.. a ver si escaneo algún dia una foto de mi ex perro (la palmo ya el pobre).. un dogo aleman que ya vereis que chulo el jodio
Ala, todos contentos y felices no? XD XD
Bicho, que pensara la gente de mi si solo cuelgo fotos frikis y borracho?... aun no me han pasado las de Shaolin!, no me he visto ni yo "taja" y con la calva... de momento encontré esto, tio jamás procreare pero dejare constancia de mi en la red, es pequeñilla pero mola!.

“Reglas de Karate:

Regla Numero 1. Karate solo para defensa.

Regla Numero 2, Primero aprende regla numero 1.”

“No respiración, no vida.”

“Mejor forma para evitar golpe: no estar alli.”

“No importa quien más fuerte, importa quien más listo”.

Miyagi Sensei (Pat Morita)

Venga tio a currar, si,si... malito... que te pasas el dia en el COD4 pegando tiros! "ENFERMO!".

Tu!, te voy a agregar al COD4 que solo tengo a 3 y nunca los pillo, soy teniente solo , pero estoy hasta la polla de los "giris" ya!.

http://img134.imageshack.us/img134/5640/iro2ek.jpg

Añado:

PD: Tu ya eras verde?
DIOS,que wapetona sales.XD
eran las tantas de la mañana....iva bebida....XD.

BORRACHA.JEJEJE

UN SALUDO DIRTYPRINCESS PD:muy guapa.
--- [ Añadido ] -----

Esta es de hace un mes o por ahi.
Yo con mi perrito.
A que es mono?.
Archivo Adjunto 1811

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
AHI BAH!!!!!!!!
DANIIIIIIIIIII
JEJEJE.CUAL ERES DE LOS DOS?jejeje
--- [ Añadido ] -----
muy buenas todas las fotos

TODOS SALIS TOPE GUAPOS(algunos mas que otros.xd)

bueno ya que poneis vosotros pues yo no voy a ser menos,este soy yo.

Mu bien Azarish, os he colgado las que estais solos en vuestro nombre, y las compartidas en la sección de tios y en la de tias.. ala, para que no sus quejeis
Ironia, agregame anda, que si no tienes amigos XD por la red, yo te presento a los TXOs y nos jugamos unos vicios rapido, y si, no suelto el Call of duty ya ni para jugar al GT5 Prologue... me tiene picado el dar las 10 vueltas al nivel 55 tio , aunque a este paso nose para cuando las daré.. que aun voy por la 4ª solo!!!!
Sección actualizada y todos añadidos al album!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn