Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 52)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, subo otra fotillo. Aqui aparezco yo haciendo dos de las cosas que mejor se me dan; el imbécil, y beber cerveza. Aqui aun no tenia el pendiente del labio T_T

[img=http://img151.imageshack.us/img151/1650/img0621wh7.th.jpg]

No os riais mucho

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Actualizado.

Esa "rubia" esta buena. La morena que esta detrás no le va a la zaga xD

ya e metido un aprde fotos ay gracias

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Pon los enlaces de las fotos que si no no podemos subirlas
Solo puedo mostrar estupor ante la avalancha de comentarios de usuarios "Salidorros" que a habido al ser mostradas las fotos de las dos chicas del foro, es que me meo de la risa, esto parece www.desesperadosconmojar.com

PD: Se me paso totalmente dar alguna foto de mi, mañana sin falta cuelgo alguna.

saludos
Anda! que sorpresita, si Big me ayuda a actualizar el album por las noches!!! tendra algo que ver el que las chicas se hayan animado a colgar foticos? naaa... seguro que no
dirty, tu tranquila que hasta haciendo el gamba sales guay.. y dire algo en tu favor ya que te hicieron una encerrona por ahi arriba... las pupilas se se adecuan a la luz que incida sobre ellos y según necesitan mas o menos luz se contraen o dilatan, y puesto que dirty tiene la mirada alzada, la luz del bar hizo que sus pupilas se dilataran... facil, sencillo y para toda la familia! XD
Que animadita esta la sección ultimamente!!! me guta, me guta... pero aun estoy esperando vuestros disfraces al igual que yo he colgado mis pintas a los call of duty so mamoncetes!!! XD

Anda! que sorpresita, si Big me ayuda a actualizar el album por las noches!!! tendra algo que ver el que las chicas se hayan animado a colgar foticos? naaa... seguro que no
dirty, tu tranquila que hasta haciendo el gamba sales guay.. y dire algo en tu favor ya que te hicieron una encerrona por ahi arriba... las pupilas se se adecuan a la luz que incida sobre ellos y según necesitan mas o menos luz se contraen o dilatan, y puesto que dirty tiene la mirada alzada, la luz del bar hizo que sus pupilas se dilataran... facil, sencillo y para toda la familia! XD
Que animadita esta la sección ultimamente!!! me guta, me guta... pero aun estoy esperando vuestros disfraces al igual que yo he colgado mis pintas a los call of duty so mamoncetes!!! XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Yo te ayudo a lo del album ultimamente, posteen tios, tias, cactus, perros, gatos o extraterrestres.

Tiene que ver con que llevo 4 dias sin salir de mi casa y algo tendré que hacer.

EDITO: Subidas las de aoshi_vash.

Saludos.

Tan se val d'on veniiiim si del sud o del noooord ara estem d'acord estem d'acord
una bandera ens agermana!!! tititiriririri (8)

Jajajaja pues nada... subo una fotito con una d las mil camisetas que tengo de este graaaaaaaaaaaaaaan club.. porque aunque no este en su mejor momento.. Para mi siempre siempre siempre siempre sera lo mejor

Salu2
Esaaaaaaaaaaaa!!! si, no es su mejor momento, pero es el club que siempre llevare en mi corasonsito... y junto a mi firma!!
Asi me gusta.. que es que la sección no para de actualizarse! que wapo!
Big, y que leches haces tu en casa durante tanto tiempo? te has caido por el hueco de la escalera y estas de baja??? XD.... ya decia yo que te veia mucho por aqui estos dias por la mañanita. Pues nada, encargate de esto, de las noticias, de infracciones, baneos si preocede y luego llamas a mi masajista y le dices que ya estoy tumbado y listo
Añadida la foto Martitita.. ahora a aguantar el alubión de piropos varios de los rapiñas
PD: pasame un poco de esa medicina que toy de lo mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4