Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

COMO!!!! un post oficial con nuestras fotos? es una buena iniciativa, viendo que el que se llamaba "fotos miembors" estaba un poco olvidadillo. Si se linkean las foros por letras.. vamos, esto puede estar cojonudo.. muy buena Pulgo! un chorizo de Salamanca para ti,xD
Como no, me animo a colgar algo.. metere las que tenia en el otro post, aunque con mi recien adquirido Nokia N95 estoy todo el dia haciendo fotos asi que pronto colgare mas.. ademas estoy haciendo un cambio de look, que la gomina me tiene hasta la p......xD

Si, estaba de fiesta,xDDD

Ostia... Pulgo en fotos?? uauuu!!! ya te ha costado maxo,jajaja.. y como no, enseñando la cami que se hizo de System!
Me alegra ver las caras de muchos de vosotros.. a ver si se anima toda la peña! Annah me ha dicho que pondria alguna foto, asi igual inaugura la sección de chicas, porque esta mas vacia que la cabeza de.... mejor me callo,xD.

COMO!!!! un post oficial con nuestras fotos? es una buena iniciativa, viendo que el que se llamaba "fotos miembors" estaba un poco olvidadillo. Si se linkean las foros por letras.. vamos, esto puede estar cojonudo.. muy buena Pulgo! un chorizo de Salamanca para ti,xD
Como no, me animo a colgar algo.. metere las que tenia en el otro post, aunque con mi recien adquirido Nokia N95 estoy todo el dia haciendo fotos asi que pronto colgare mas.. ademas estoy haciendo un cambio de look, que la gomina me tiene hasta la p......xD

Si, estaba de fiesta,xDDD

Ostia... Pulgo en fotos?? uauuu!!! ya te ha costado maxo,jajaja.. y como no, enseñando la cami que se hizo de System!
Me alegra ver las caras de muchos de vosotros.. a ver si se anima toda la peña! Annah me ha dicho que pondria alguna foto, asi igual inaugura la sección de chicas, porque esta mas vacia que la cabeza de.... mejor me callo,xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo
Joder bicho que cara de vasco jajajajaja como debe ser coño, oye dile a tu colega del porrito que se lo esta pinchando.

Espero criticas tuyas y de mis fotos (no te pases).

Agur compañero
Hay van las mias pa que las pongas:

Pues venga ahi van mas fotos. Por cierto la primera foto que mande para los que no lo sepan el que esta a mi lado es el actor que hacia de Darth Vader. Y en esta segunda foto es el actor que hacia del cazarrecompensas Bobba Fet. Y esta otra es del bautizo de mi peque que solo tiene 3 meses,y sera muy pronto otro forero de esta pagina.
http://img204.imageshack.us/img204/7...agen025gk5.jpg

Ok pulgo pero soy magic978 no migic978 jajajajaja. cambialo pf
jajajajaj eso ya es otra cosa me has devuelto a la vida jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn