Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 49)

Conversación publicada en el foro Charla

Big, si me quitas curro que te voy a cortar las bolas hombre!!! y luego como jugamos al Pin pon maxo? con las mias? na na na.. me niego, que no son reglamentarias XD
Lo que si ha sido un detalle, es que has subido las de martitita20 y ninguna mas.... se te ha visto el XD XD XD XD XD

blade_vampiro, tioo!!! tengo mil revistas de culturismo.. las M&F y las musclemag, y me suenas la ostia, te lo juro... ademas me recuerdas a.. ostias, no me acuerdo ni de su nombre,jajaja.. bueno a un cultu que tiene un tatu en el hombro similar al tuyo.. uno de la vieja escuela.
Ya solo me faltaria ver por aqui en el albúm a Ronnie Coleman para quedarme ya flipadisimo XD

Big, si me quitas curro que te voy a cortar las bolas hombre!!! y luego como jugamos al Pin pon maxo? con las mias? na na na.. me niego, que no son reglamentarias XD
Lo que si ha sido un detalle, es que has subido las de martitita20 y ninguna mas.... se te ha visto el XD XD XD XD XD

blade_vampiro, tioo!!! tengo mil revistas de culturismo.. las M&F y las musclemag, y me suenas la ostia, te lo juro... ademas me recuerdas a.. ostias, no me acuerdo ni de su nombre,jajaja.. bueno a un cultu que tiene un tatu en el hombro similar al tuyo.. uno de la vieja escuela.
Ya solo me faltaria ver por aqui en el albúm a Ronnie Coleman para quedarme ya flipadisimo XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Ahora no es Ronnie Coleman, si no Jay Cutler!

Aqui te dejo un video:
[youtube=aSpDA0kEbCA]video[/youtube]

Y aqui la version "Española" XD
[youtube=qFDNaOTUgGQ]video[/youtube] PD: Si algun comentario os molesta decidmelo y quito el video a lo "Español" xD

PD: Lo mejor es reproducirlo a la vez, os vais a descojonar

No tengo nada que decir. Es una mera coincidencia. Un abogado, quiero a un abogado... xD

No tengo nada que decir. Es una mera coincidencia. Un abogado, quiero a un abogado... xD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jajajajajajaja... que bueno
Venga ba, es una mera coincidencia como quien se encuentra con Chalton Heston en la cafeteria de la esquina, ejem...
Bueno, se te perdona porque te hiptotizo cuando la mirastes a los ojos.. XD

jajajajajajaja... que bueno
Venga ba, es una mera coincidencia como quien se encuentra con Chalton Heston en la cafeteria de la esquina, ejem...
Bueno, se te perdona porque te hiptotizo cuando la mirastes a los ojos.. XD

No me creeis...
Charlton Heston no pero si te vale Joaquin Cortes y Naomi Campbell en una tienda de ropa un tanto pasaos de tema...

Saludos.

Si si estaremos locos pero Marta, tienes unos ojos preciosos, que pasada de color.
Muy guapos tus ojos, yo naci con los ojos grises pero me cambiaron al marron tradicional.
Saludos

PD: Te gusta el PES, ya echaremos partidillos ...

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

jajajaja muchassssssss gracias!!!

Los ojos grises mencantaaaaaaaaan! no me importaria tenerlos asi..
si te cambiaron de color.. no se.. aveces unos ojos marrones pueden ser mucho mas bonitos que unos azules... no todo es el color..

salu2 y kedan pendientes los partidillos al proooooo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn