Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 43)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno xabales, ya que esta semana estoy hasta el gorro de curro ya las subire en cuanto pueda... y adelanto que mañana cuelgo mi foto disfrazado a lo Call of... me meo viendola XD XD XD
Gracias por colgar mas jetos.. Quique, vale ya acaparador!
--- [ Añadido ] -----
Lo prometido es deuda... asi que a ver quien es mas friki que quien xabales!!!!!
NO HAGAIS PRISIONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahahahahahaha
JAJAAJAJAJA que bueno Bitxo, tendremos que llamar a los americanos, Osama-txo esta en el foro jajaja, cuidado es peligroso puede mataros de mil y una formas distintas (en el cod eso si jua jua)...

una cosa a quien apuntabas?? a un niño pequeño?? o a una figurita vudú mia para ganarme siempre al cod jajaajaa

1saludazo
AJA!!! pero casi casi, este es el camuflaje del Jack Daniels... que te crees que nadie te ve y resulta que estas en la mitad de la calle haciendo el gamba en gallumbos! XD
Quique... traeme al demonio enano ese y hablamos, que soy como mortadelo para los disfraces,jajaja.
Songo, apuntaba a el tipico Franco apostado a lo guarro tras la barra.. el muy jodio estaba intentando cambiarme el kalimotxo por mosto!!!!! sacrilego!!!!! se merecia lo que tuvo.. una muerte indigna tras la barra! ... con la bebida del Majaraja Bitxo no se juega! XD XD XD
Cuan friki me vuelvo en carnavales coño! XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn