Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 42)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si con esto del carnaval la gente se anima a subir sus fotos que reflejen su frikismo salvaje y desbocado con la excusa de un disfraz casual.

Yo si acaso me disfrazaré de coma etílico

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dios, quieres que te preste uno de Ninja?.. Samurai?.. Jajaja ropa no tendre pero mi armario es como un vestuario de los clasicos del Kung Fu de los 70...

Ya se que esto no viene a cuento aqui pero voy a contaros mi Biografia Ninja, hay algunas anecdotas divertidas...

Hace ya unos cuantos años en Carnaval, mi hermana me hizo un disfraz de Ninja como le pedí, de hecho no era un disfraz ya que soy Ninja, pedí prestada una Katana y unos Nunchakus (reales) a un colega y me fui de fiesta. La verdad que no llegue muy lejos, en la estación de tren de Vic la desenfunde y empecé a perseguir a unos yonkis (conocidos...) corriendo por las paredes, como buenos yonkis revienta-coches vacía-locales siempre tenían a una pareja de "Mossos d´escuadra" cerca, y ya os podéis imaginar, ...acabe arrestado.

Durante todo el trayecto hacia la comisaría me preguntaron en varias ocasiones si conocía a esos tipos, yo lo negué rotundamente. Pero al entrar a la comisaría me encuentro con la “Laura” (compinche de fechorias de los mencionados yonkis) detenida con un pelotazo tremendo, -Imaginaos la escena- Yo entrando vestido de Ninja por la puerta con un poli a cada lado, y se me acerca y en lugar de sorprenderse me dice: “Has visto al “Merrys”?!” (Uno de los yonkis de los que acababa de negar que los conociera absolutamente de nada) Jajaja menuda cagada, me registraron de arriba abajo, creo que hecharon de menos los Shurikens ya que me preguntaron si no llevaba nada mas.., ponen las armas encima la mesa y cuando entra el Cabo le dicen: “Mira, mira lo que llevaba!”, y yo.. “joder es carnaval”, el cabo me miro de pies a cabeza y dice: “Claro, que queréis que lleve?, es un Ninja”. Jajajaja al final no paso nada, me llevaron a casa a dejarlo todo y me aconsejaron que el próximo año comprara una imitación.. Pero me jodieron el disfraz.

..Pues hace 2 años nuevo intento, de Samurai - Ronin (fotos), en realidad no era un disfraz, soy Samurai. Compre una Katana decorativa de 20€ Katana, Wakizashi y Tanto para el Harakiri (Esta vez no me cojerían vivo) en bazar chino, era de hierro mas pequeña.. Pero dio el pego. En el parking de la discoteca ya tuve problemas solo con la funda, me dice el de seguridad: “La Katana es de verdad?” y yo le conteste: “No, no, el Samurai es de verdad” Jajaja. En la entrada ya me hicieron dejar incluso la funda, porque decían que era un palo, ya les dije que yo era igual de letal con las manos desnudas. Pero en fin.

Y este año de shaolin, pues quiza no me dejen entrar a la discoteca por "pelao chungo" y llevar el pelo tan corto ...ya os contare...
Hola Ironia!!!!
Muy buena historia la tuya, estos polis no saben lo que lleva un Ninja, yo los pelo con la Katana al estilo Tenchu!!!!
Yo un año me disfraze de Mejicano, y me tire 4 horas en la disco sentado en el suelo haciendo el dormido y tomando cubatas, si vieras la de seguratas que me venian a preguntarme que hacia sentado y con el sombrero tapandome todo.
Yo les dije: Viva Mexico!!!!
y me echaron de alli, menudos gorilas sin neuronas, encima me jodieron el carnaval.
Saludos

PD: Muy buena tu transformacion en Super Saiyan,, Ironia
jajajaja... hay que la palmo!!! entre una que se va a disfrazar de coma etilico, y entre el otro que se convierte en ninja, samurai y shaolin, según lo necesite habeis animado la sección, asi se hace txipirones!!!!
Que weno! por cierto Ironia, tu historia es muy guapa.. yo no acabe igual de milagrito.. la poli me miraba la funda de la espada como diciendo.. que llevara ahi dentro? pero finalmente me hice el borracho (me lo hice? ejem....) y sigieron a lo suyo.
Veanse las pintas de lata de sardinas que lleve:

Y vease el individuo al que le deje mi espada, replica real de la del CID campeador, y el cual me partio la coraza como si cortara mantequilla... esta juventud!!! muahaha..

Estos carnavales habra que ver las pintas que llevamos.. yo me voy a disfrazar a lo Call of Duty.. no digo mas de momento

PD: Todo actualizado.. char24 y Menatxo ya estais metdos al bote... menatxo, que sepas que me suenas un huevo! y que me hechao novia de tu pueblo!

El Pana me partio la coraza con mi propia espada de verdad... miedo tenia yo que cuando vi la coraza partida en dos.... le mire, mire la coraza, le volvi a mirar, se la quite de la mano y no dije mas que.... puto animal!!!!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Que currao el disfraz , impresionante!.

..Pero si hubieras ido de Ninja habrías esquivado el golpe , además de ser mucho mas cómodo para correr por los tejados...

Que currao el disfraz , impresionante!.

..Pero si hubieras ido de Ninja habrías esquivado el golpe , además de ser mucho mas cómodo para correr por los tejados...

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
jajajaja... pues el disfraz es de ultimate houer tio!!! me salio por menos de 10€ y 1 minuto con un spray cromado. En realidad son todo de plastico, pero los crome y le dio esa pinta de mas cañero... y por cierto, el año anterior fui de Samurai.. creo que tenemos los mismos gustos para los disfraces macho! a ver si encuentro una foto de mi hace dos años vestido de Legolas en todo mi esplendor y con un arco real.. lo vais a flipar!!! muahahahaa
Este año voy de.... que no, que no lo digo, que tengo ganas de soltarlo pero habra que esperar... a lo COD4,jajaja.
Ironia Shaolin Monk ya es oficial, ya me probado el traje y la calva...

Ahora una pequeña introduccion sobre los Shaolin..

Ellos inventaron el estilo Kung Fu basado los 5 animales, y porque lo llaman asi?, a mi no me salen las cuentas?, yo ya he visto:Tigre, Grulla, Pantera, Serpiente, Dragon, Mono, mantis.... vamos un Zoo entero. Los monjes guerreros "pelones" eran lo que ahora aqui conocemos como "pelaos" pero sin "Alfa", los chungos de su epoca y como les miraras mal te daban de ostias.

Por separado eran invencibles. Juntos, auténticas máquinas de matar.

Cuando se sentían amenazados, frotaban una calva contra la otra, generando gran cantidad de energía estática que iban cargando hasta límites insospechados y asi eran capaces de romper ladrillos con la cabeza, o partirse tablones de madera en la espalda, pecho o cara y no sentir ningun tipo de dolor. Y todo esto comiendo solo arroz, impresionante.

Y mas..., atención al siguiente video.

[youtube=MAhSSy4_7mc]video[/youtube]

Yo ahora estoy practicando la expulsion de espiritus..

"Rin, pyou, tou, sha, kai, jin, retsu, sai, zen. Akuryou taisan!"

(que quiere decir algo así como "Espíritus malignos, ¡Fuera!)

[youtube=j5_VJK50SGk]video[/youtube]

Tengo etiquetas-pegatina del curro y la traducion de "Fuera espiritu maligno" en Chino!, (Tao Sha). 煞掏 ...para los que pille disfrazados de demonio.. zas!, zas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn