Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 40)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi amigo Arckham me ha pedido que le cuelgue unas fotos suyas.. y como no, yo se las cuelgo encantado... Arki, so vago!!! xDDD

Aqui esta haciendo el cowboy en las fiestas del pueblo todo lleno de polvo.. es lo que tienen las momias nan! jajajaja

Y aqui esta con Azarish, su novia y miembro del foro también.. vaya dos pollos!

Joder KOF98,nadie te ha dicho que le das un aire que te cagas a Pepon Nieto? jajaja. El de los hombres de paco. Sobre todo en la foto que salis los 4. 1saludo.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
jijiji... pero no me deis ideas coño!!! que luego me dejais con el gusanillo y me pongo a hacer montajes.
Magic.. pues igual un poco si tienes un viento del sur no?

jijiji... pero no me deis ideas coño!!! que luego me dejais con el gusanillo y me pongo a hacer montajes.
Magic.. pues igual un poco si tienes un viento del sur no?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Jeje soy famoso y cuidadin como saque la "Pipa" me quedo solo, que tengo unos prontos....
Saludos

PD: Salgo guapo por eso no?
oye, que mi minuto de potochop me ha costao eh!!
No me digas que no txo!!! que te estabamos viendo todos los martes y no nos habiamos enterado! y el que hace de Paco para mi que es el de 300,jajajaja
Bueno, no digo mas, que a este le da un pronto y nos pone firmes hechando ostias.. dejate dejate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn