Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 39)

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso este soy yo MUSCLEBOY

Iniciado por blade_vampiro Ver Mensaje
En serio tio??? es que me encanta el culturismo y como que tu lo practicas.. y no me digas que no porque ese pectoral y esos triceps no salen comiendo yogurt,jajaja..
Otra vez te lo pregunto.. de verdad ese eres tu tio??
Te voy subiendo la foto.
--- [ Añadido ] -----
Ya me habeis picado con tanta foto, asi que aqui dejo mi PS3 a vanti tuti a tuti jorobi viciandome al GT5 Prologue online este sabado al mediodia. Esa tele es una LG de 37" en la que jugar al GT es simplemente... un puto vicio! ... ya tengo casi todo en oro!

madre blade_vampiro estas quadrao, me metes una hostia y me matas

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
jejeje... a este le has acojonao tio!
blade_vampiro, pues que sepas que compartimos afición, que yo no te hago ni sombra, pero eso es porque tu comes como un animal, xD.
Algún dia hacemos un post con entrenamientos.. que hay mucho aficionado por aqui, hazme caso
Bueno chavales, a ver si seguis al turron y poneis mas fotos txipirones!

Ya me habeis picado con tanta foto, asi que aqui dejo mi PS3 a vanti tuti a tuti jorobi viciandome al GT5 Prologue online este sabado al mediodia. Esa tele es una LG de 37" en la que jugar al GT es simplemente... un puto vicio! ... ya tengo casi todo en oro!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Joder, una tv de 37 ", el GT5, te hemos pillaado, por favor:

Hola a todos!!!
Quisiera añadir mas fotos a la galeria
Crazy Ya actualizaras cuando puedas

- Esta en Plan Hannibal Smith:

- Esta con mi mujer:

-Esta con mis 2 hermanos: (Soy el de la Izquierda)

- Con mis amigos: (Soy el de la Izquierda)

Y esta yo solitoe fiesta en mi Despedida de Soltero

Saludos a todos.

Joder, una tv de 37 ", el GT5, te hemos pillaado, por favor:

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
jajajaja.. de corrupción naaaa de naaaa!!! eso es sudor de la frente macho! ahora, si me dais un jamón yo lo vendo, que ya me han llegado muchos
PD: Podriais probar a mandar unas morcillitas, asi no las vendo por repe y no tengo que gastarme la pasta en caprichitos

ayuda, intento poner la imagen ( en vista preliminar ) pero no se me ve...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Puedes ponerla en imagesack o desde subir imagenes en el propio foro, y después solo tienes que darle al iconito que es aqui arriba de donde escribes, que sale una montañita y pegas el link. A ver si te sale..
De mientras voy subiendo las fotos de kof98 alias anibal el canibal... sino vean la foto de la despedida!
Andabas sueltito eh!
Gracias por animaros peña!
Subiendo al personaaal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn