Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 36)

Conversación publicada en el foro Charla

Hey, aquí mi foto!

Ahora ya os podeis hacer a la idea de quien se esconde detras de estos mensajes (Aquí tendría que ir un smiley de diablo con cuernecillos pero como no hay..., a ver si poneis alguno)

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Es cosa mía, o te das un cierto aire a tu avatar...
Si hasta parece que vas vestido igual!
Hacia tiempo que no me pasaba a ver los jetos de la peña jejejejejejeje.

Veo que esta un poco paradilla esta sección.

Venga tíos animaros y colgar aquí vuestra face y a si sabemos con quien posteamos xD

Aqui estoy yo con dos de mi compañeros de trabajo. Yo soy el de la cazadora marrón.

Más compis en la fiesta de la cena de empresa

Aqui estoy sentado en el banquillo del F.C Barcelona, en el Camp Nou, donde fuimos a cenar este año para la cena de empresa en verano.

En el bus, de camino a casa tras la fiestuki

Iniciado por tcabrera Ver Mensaje
tio.. no se es mi pc o no, a ver si alguién me lo confirma, pero yo no veo esas fotos!!! hechale un vistacillo a ver!

Yo tampoco las veo........

Porcierto mu sesi bitxejo xDD

Iniciado por Byob Ver Mensaje
jajajajaja... chechi? byob, cuantas veces tengo que decirte que sin mariconadas? jejeje
Nada, pues entonces el problema es de los links que colgó el chaval. A ver si ve esto y los actualiza.. ainsss.. si es que hay que colgar una fotico para que os animeis a avivar la sección eh!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn