Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 35)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola aqui pongo una fotito mia, que la disfruteis si os gusta jejeje
en pose amenazante y si alguien se pasa le pego un guantazo con mi guante de Freddy krueger que se lo goza
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
jaja ese kof que esta hecho un pecador!!!XDen el cod4 si que asesina!!!XD
PD:ya he superado tu nivel

jaja ese kof que esta hecho un pecador!!!XDen el cod4 si que asesina!!!XD
PD:ya he superado tu nivel

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Jejej claro tu viciandote y yo en el curro, no es justo, ya te cojere ya byob, tranquilo.
Saludos

PD: majestuosas las partidillas que echamos ayer

buenas me pasa lo siguiente yo compre la ps3 en españa y es PAL pero devo mudarme a venezuela que ya pasaria a ser america y seria ntcs , que devo hacer para que cuando este en venezuela los juegos no se vean en blanco y negro o mal espero que me ayudan gracias .

Iniciado por tribasilico Ver Mensaje
Lo primero tio es postear esto en su sitio correcto que seria en general, esto como el nombre indica es un album de foreros.
Sobre tu pregunta no pasa nada porque para juegos de ps3 no tienen proteccion regional es regionfree.

PD. pa la proxima mira donde posteas.

VISCA EL BARÇA

PD.Zidane es grande, daba gusto verlo jugar, cada movimiento suyo eran elegantes. Pero el nuevo dios del futbol se llama MESSI, y dentro de un tiempo bojan.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
si si...sabes mucho de videjouegos pero de futbol NO SABES NADA...el nuevo dios se llama cristiano ronaldo...deja mareado a messi...ese enano lo q hace es correr...

si si...sabes mucho de videjouegos pero de futbol NO SABES NADA...el nuevo dios se llama cristiano ronaldo...deja mareado a messi...ese enano lo q hace es correr...

Iniciado por simero Ver Mensaje
Si claro y tu sabes mucho, venga va a comer pipas...yo di mi opinion como tu tienes la tuya y punto.

Iniciado por simero Ver Mensaje
De acuerdo messi es un gran jugador pero aun le queda para ser como C.ronaldo o como sneijder cloud dedicate a vender cupones en el metro que el fuckbol no es lo tuyo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn