Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com (Página 31)

Conversación publicada en el foro Charla

tio aun tengo los webos pegaos en el asiento jajaja impresionante lo rapido que se mueve eso ufff, esta y la lanzadera son las que mas me gustan, las demas es que estan muy vistas ya

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
no creo que sea para tanto supongo que depnde de la persona,yo soy adicto a la adrenalina y no me impresiono facilmente,del dragon khan solo me gusta el primer looping dspues de la bajada y en ese que te suben y luugo te sueltan en caida libre me molo pero tampoco era para cagarse.
ademas,piensa que con mi moto pillas de 0 a 100 en 3.5 segundos y la mxima velocidad que he pillado en moto es de 298km/h de marcador y suelo salir los findes a limar la rodilla por las curvas

crespo.. tienes la mejor foto y la mejor frase.. creo que tenemos algo en común!

somos madridistas y nos gusta zidane..

un placer.. saludos!

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
Bien! Por lo menos hay 1 en el foro q piensa como yo. Tu tmb estas harto q metan a Ronaldinho en el mismo saco q Dios Zizou,a q si! xd. Ser Madridista es lo mejor q puede suceder a una persona. Y lo de Zizou..es algo q no puedo explicar.

VISCA EL
BARÇA

PD.Zidane es grande, daba gusto verlo jugar, cada movimiento suyo eran elegantes. Pero el nuevo dios del futbol se llama MESSI, y dentro de un tiempo bojan.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
jajaja eres un encanto pero ya sabia yo que algun fallo tenias que tener jajaja no existe el hombre perfecto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn